Virtua Tennis 4 : Así luce el juego en PlayStation Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde que Sony anunciara la inclusión de Virtua Tennis 4 en el catálogo de PlyStation Vita, muchos nos hemos preguntado cómo sería la adaptación de este juegazo en la nueva plataforma. No hay sorpresas. A la vista de sus primeras imágenes y características, el juego promete arrasar en su estreno.


Sony está empezando muy fuerte con PlayStation Vita. La nueva portátil de la casa arranca con un catálogo potente y repleto de futuros superventas. En el caso que nos ocupa, podremos dar los primeros pelotazos con un juego que, echando un vistazo a las imágenes, promete lucir de maravilla. El juego entra por los ojos pero ofrece además una serie de caracerísticas especialmente atractivas. La intención de la compañía es clara y sus primeros juegos seguirán la línea marcada: Potencia, innovación y entretenimiento.

Virtua Tennis 4 explotará algunas de las características de PlayStation Vita como, por ejemplo, poder hacer uso de la cámara de fotos para capturar nuestra imagen e implementarla en el juego. Podrás representar a una estrella mundial o ser tú el galáctico. Bueno, al menos lo intentarás porque, como siempre, la lucha hacia el estrellato será dura y requerirá de muchas horas de entrenamiento. Un juego que ya despuntó durante su lanzamiento en el resto de plataformas y que llega ahora a la portátil de Sony para consolidar su saga.

El mismo entretenimiento en PlayStation Vita

En cuanto al planteamiento de juego, no variará de la propuesta fresca y arcade del resto de consolas. SEGA optó por desmarcarse ligéramente de la tendencia de Top Spin 4 y optó por el espectáculo y el estilo directo. No obstante, el factor simulación estará presente pero asimilado en perfecto equilibrio con el aspecto más importante de este juego, el entretenimiento.

Por supuesto, contamos con la potencia ‘Next-Gen’ a nuestro servicio. Ve practicando tu revés porque esto es muy serio.

Utiliza el control clásico o las funciones táctiles. Tradición y nuevas tendencias caminan ya de la mano.

Virtua Tennis aplicará todas las funciones sociales de PlayStation Vita, como el uso de los chats, aceptar desafíos y un largo etcétera. Pro si fuera poco, 22 de las más importantes estrellas de este deporte estarán presente en el título. Se parecen, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios