Assassin’s Creed Revelations : Conoce los contenidos exclusivos de su Edición Especial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado una Edición Especial de su nuevo Assassin’s Creed que acompañará a la versión stándar este próximo invierno. Este pack incluirá una serie de contenidos en exclusiva para los afortunados que se hagan con él tanto en el modo multijugador como en la campaña individual. La última aventura de Ezio se está preparando a lo grande.


Una buena estrategia con la que conseguir y asegurar un buen puñado de clientes es la de sacar, en paralelo a la versión estándar, una edición especial del nuevo videojuego; una edición en la que incluir novedades que atraigan tanto a los fans como a los novicios. Son varios los títulos que próximamente saldrán a la venta acompañados de ediciones especiales, como por ejemplo, Driver San Francisco, que incluirá la replica a escala del vehículo insignia del juego.

Y precisamente, la misma compañía, Ubisoft ha anunciado otra edición especial para su otro gran juego, o mejor dicho, para su gran juego: Assassin’s Creed Revelations, que inclirá, cómo no, algunos alicientes más al esperadísmo final de las aventuras de Ezio.

En primer lugar, esta Edición Especial de Assassin’s Creed Revelations estará disponible sólo en tiendas pertenecientes a las cadenas GAME y Gamestation, así que si estás interesado, ya sabes dónde reservar tu ejemplar.

En segundo lugar, los contenidos extra que incluirá el pack. Por un lado, la edición vendrá con la banda sonora original del juego, y por otro, traerá cnsigo novedades tanto en el modo campaña individual como en el multijugador.En el modo online, quienes se hagan con esta Edición Especial podrán contar con la inclusión de dos personajes más a elegir, uno ya presente en Assassin’s Creed Hermandad (aunque no se ha especificado quién), y uno completamente nuevo y exclusivo para la Edición. En cuanto al modo de campaña individual, el aliciente reside en contar con una nueva y poderosa armadura para nuestro protagonista.

Assassin’s Creed Revelation vendrá tanto en edición estándar como especial el próximo 15 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los registros de venta ya están temblando ante lo que se avecina: “Sabemos que los fans de Ezio harán cualquier cosa para tener en sus manos esta versión en exclusiva del último título de esta popular franquicia” ha dicho Neil Ashurst, jefe de relaciones públicas de GAME en Gran Bretaña. Y parece que no le falta razón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios