Gears of War 3 : Primer vídeo ingame y novedades sobre su modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha publicado el primer vídeo ingame de Gears of War 3 tras el presentado en el pasado E3. En esta ocasión, se trata de la modalidad de juego Horde 2.0, modo multijugador online, donde Epic Games ha introducido una serie de novedades hasta el punto de ser considerado un modo de juego completamente nuevo.


Uno de los títulos que sobresalieron durante el pasado E3 fue Gears of War 3. Y, a pesar de otros grandes pesos pesados presentes en el evento, el título lo tenía fácil para ello, pues la expectación anterior era máxima, después de varios tráiler publicados durante los meses precedentes y la noticia de que con ello se daría punto y final a la trilogía.

Ya durante el Electronic Entertainment Expo Microsoft mostró al público el primer vídeo in-game de Gears of War 3, en concreto perteneciente a su modo cooperativo, para lo cual el presentador contó con la colaboración del famoso rapero Ice-T. Los espectadores quedaron boquiabiertos.

Y una semana después, Gears of War 3 se vuelve a mostrar, dejando ver un nuevo modo de juego; en esta ocasión, Horde 2.0, ya presente en la anterior entrega, y que permite un modo multijugador online con un estilo tirando a arcade.

Y por lo visto, este Horde para Gears of War 3 parece una renovación total con respecto a su antecesor, dada las grandes novedades que introduce, hasta el punto que puede considerarse como un modo de juego completamente nuevo. En primer lugar, a medida que aumentas el número de enemigos abatidos, ganarás dinero con el que poder comprar y construir fortificaciones a lo largo del mapa, en incluso podrás compartir tu dinero con aquellos compañeros de equipo que se encuentren en dificultades económicas o requieran fondos para su objetivo. Si das, sin duda alguna, algún día recibirás. También incluyen una infinidad de nuevos objetos, como, vallas, torres, entre otros, y, sobre todo, armas, como el cuchillo de un Butcher.

Muchos de estos objetos y armas podrán ser actualizados y renovados: así, las precarias barreras defensivas de alambres que colocaste cuando tus fondos no eran pingües, pueden ser convertidas en barreras de láser camuflado, o podrás colocar escudos protectores a las torretas.

Si con ello no te deja satisfecho, te dejamos con el vídeo que recoge en poco menos de dos minutos este modo Horde 2.0 con el que Gears of War 3 te ofrecerá diversión online al máximo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios