Halo 4 : Se disparan los rumores sobre su aparición en Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
0

Está circulando or la red un rumor que apunta a la posibilidad de que la cuarta entrega de Halo se ponga a la venta también para la futura Xbox 720, a raíz de las especulaciones suscitadas por el tráiler con el que Microsoft presentó su Halo 4 durante el pasado E3. ¿Simple especulación o un mensaje oculto?


Que, desde que se presentara hace ya una semana, Halo 4 iba a dar mucho que hablar, no había duda alguna. A la expectación creada por cada uno de los nuevos títulos de una de las sagas por excelencia de Microsoft se unió el espectacular tráiler con el que la compañía quiso presentarlo durante su conferencia en el pasado E3.

Todo el mundo esperaba pronto alguna noticia o rumor en forma de primer detalle o anuncio al respecto de las características de esta nueva entrega de la familia Halo, pero pocos esperaban que el primer rumor se centrara en algo “externo” al juego.

Y es que desde ayer circula por la red la posibilidad de que Microsoft jugara (en el buen sentido) con los espectadores, y propusiera un reto a los más avispados, introduciendo sutilmente un mensaje sobre lo que sería su gran novedad; una novedad que no sería otra que su nueva consola, Xbox 720.

¿Qué es lo que ha dado pie a ello? El propio tráiler, y más concretamente el cierre del mismo, dado que se omitió algo que rápidamente ha sido considerado con un mensaje oculto. Me explico. Tras las imágenes correspondientes, este tipo de vídeos (sobre todo en Microsoft) se cierra con el logo del juego, acompañado por el de la compañía desarrolladora y el de Xbox 360, cada una en una esquina diferente.

Pero en esta ocasión, bajo el logo de Halo 4, aparecía el de 343 industries en la esquina izquierda y en la de la derecha, simplemente el logo de Microsoft Studios, y no el de Xbox 360. Y así surgió el rumor: ¿quiere decir la compañía que Halo 4 será lanzado para otra consola y no sólo para Xbox 360? ¿Qué otra consola sería si no fuera la sucesora de aquélla?

Bueno, es sólo un rumor, interesantísimo, sin duda, pero rumor. Contra estos argumentos favorables, se encuentra la fecha de salida de Halo 4: navidades de 2012, una fecha muy anterior a lo que se especulaba con respecto a la Xbox 720, y más aún sin tener ningún tipo de indicio sobre la puesta en marcha del proyecto.

Pero también hay que recordar que, por lo visto y dicho, Xbox 360 se quedará, el año que viene, como tercera en cuanto a rendimiento gráfico, superada por PlayStation 3 y la nueva Wii U. ¿Reaccionará rápidamente Microsoft, o preferirá explotar al máximo la ya veterana consola ahora que se ha volcado con Kinect? Cuanto más crezca el rumor, antes aclararán la situación; mientras, puedes dejar tu comentario al respecto. Auí está el vídeo de la discordia, aunque un aviso, el final del mismo (con el logo de Xbox 360) es una inserción posterior, no presente en la conferencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios