Metal Gear Solid Snake Eater 3D romperá con todo lo visto hasta ahora en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Kojima Productions traspasa la barrera de los 2GB y lanzará Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en un cartucho de 4GB, siendo así el primero en doblar la capacidad en Nintendo 3DS. La gran obra de Konami lucirá espectacular.


La adaptación de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D va camino de convertirse en uno de los grandes éxitos de Nintendo 3DS. Desde que Kojima Productions se decidiera a llevar este clásico de PlayStation 2 a la nueva portátil de Nintendo, se ha mantenido una consigna bien clara: Llevar al máximo las capacidades de la consola. Por este motivo, el productor creativo Yoshikazu Masuhana ha decidido, previo permiso de Nintendo, que MGS: Snake Eater 3D sea el primer juego en saltarse las normas y traspasar la hasta ahora infranqueable barrera de los 2GB.

La decisión no es gratuita. El nuevo Snake Eater necesita más espacio porque viene más fuerte y con un gran abanico de opciones. No sólo porque ahora veremos las secuencias de sigilo e infiltración en 3D estereoscópicas; en esta ocasión, podremos hacer uso del giroscopio o de la pantalla táctil para elegir el arma adecuada. Este MGS es más intuitivo y preciso, por lo que es muy probable que Nintendo vaya a apuntarse un nuevo tanto con este juego.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se dirige a un público exigente, que lo ha visto todo. Es por ello que Kojima Production no quiere fallar en nada y así lo explico su productor al portal Eurogamer: ” En la versión de PS2, incluso antes de haberle aumentado la resolución, el juego aprovecha al máximo los 4,7GB del DVD. No podríamos haberlo bajado a dos, por eso hablamos con Nintendo y les comentamos el problema… Por suerte Nintendo contestó que los 2GB no tenían porque ser el límite. Les preguntamos si podíamos ser los primeros en rebasarlo y nos dieron el visto bueno”.

El vídeo luce espectacular y muestra algunas de las posibilidades de este port. Un juego que llegará a finales de año con la intención de captar a buena parte del público hardcore, tan exigente con este tipo de lanzamientos. ¿Será la prueba de fuego definitiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios