Modern Warfare 3 : El nuevo Call of Duty vendrá a revolucionar el modo cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Nowgamer ha hecho publico una entrevista realizada a un miembro de Infinity Ward sobre su nuevo gran producto, Modern Warfare 3, la nueva entrega de Call of Duty. En ella se anuncia una de sus grandes bazas a la hora de hacer frente a Battlefield 3: el modo cooperativo, que introduce imporantes novedades dentro de este tipo de género.


Está claro que en la cumbre de los shooters de género bélico, se encuentran dos títulos a los que parece que nadie va a estorbar en su lucha por la supremacía. No hace falta recordar cuáles son. Y en esa lucha parece que ha tomado cierta ventaja el producto de EA, es decir, Battlefield 3, sobre todo porque ha adelantado en una semana su fecha de lanzamiento, saliendo a la venta quince días antes que Modern Warfare 3.

Pero en Activision no se dan por rendidos. Estarían locos si así hicieron con un producto como el que tienen en sus manos. La brecha, si la hay, es mínima, y la situación fácilmente puede cambiar.

Y, por lo que se puede deducir de la entrevista realizada a Robert Bowling, miembro de Infinity Ward (la desarrolladora de este nuevo Call of Duty), una de sus principales bazas será el modo cooperativo, para el cual están poniendo toda la carne en el asador, hasta el punto de asegurar que el nuevo Spec Ops de Modern Warfare 3 supondrá una renovación total del género coopertativo.

El mismo Bowling que para dicho modo, han bebido de la experiencia que adquirieron a la hora de llevar ese Spec Ops a la anterior entrega de Modern Warfare, al que considera un gran primer paso para lo que va a venir con el próximo Call of Duty: “Fue la primera vez que introducimos el modo cooperativo en nuestra franquicia. Lo pusimos y funcionó de manera fantástica, fue un gran prototipo de lo que queríamos en Modern Warfare 3”.

Ha añadido la plena confianza de que ese nuevo Spec Ops ofrecerá algo nunca visto en otros shooters, donde la Inteligencia Artificial tendrá un peso muy importante, hasta el punto de que te dará la sensación de estar jugando al multijugador online contra otros jugadores. El modo contará igualmente con mapas propios, a los que se añadirán otros escenarios presentes tanto en la campaña individual como en el modo multijugador.

No ha añadido más al respecto, aunque por lo que parece, Modern Warfare será algo más que un simple shooter donde cumplir nuestras misiones de manera indivicual y dar rienda suelta a la diversión en el modo online. Este nuevo call of Duty pretende ser algo más. Si quieres saber más, puedes consultar la entrevista complenta pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios