Super Pokémon Rumble : Primeras imágenes del debut de la saga en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Han salido a la luz las primeras capturas de imágenes de Super Pokémon Rumble, la primera entrega de la franquicia para Nintendo 3DS. El nuevo Pokémon viene a romper la estela dejada por Edición Negra y Edición Blanca, y vuelve a la más pura acción hack ‘n slash de Pokémon Rumble para Wii.


Una de las franquicias más prolíficas de la última década y media procedente de Japón, es, sin duda, la de Pokemon, conocido en Occidente a raíz de su serie de televisión, pero que, en realidad, tomó por primera vez cuerpo en forma de videojuego en 1996. Diez años más tarde, la saga había alcanzado la cifra de 175 millones de copias vendidas.

Con varios altibajos, la franquicia había logrado retomar su pulso en el mundo de los videojuegos gracias a la Edición Negra y Edición Blanca para Nintendo DS, que sólo en Europa superó el millón de ventas en apenas diez días desde su lanzamiento. Si nos vamos a Japón, eso ya son palabras mayores.

Pero era lógico suponer que con la llegada al mercado de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS, la saga Pokemon diera su salto a las tres dimensiones. Primero vinieron los rumores, y poco después, su confirmación durante el pasado E3, aunque sorprendió la poca cobertura que tuvo un título cuyas ventas están más que aseguradas. Su nombre: Super Pokémon Rumble.

El escaso eco que obtuvo quizá se debiera a la escasa información aportada sobre este nuevo título. De lo poco anunciado, se sabe que no seguirá la estela de las exitosas Edición Negra y Edición Blanca de la DS, sino que, tal y como indica su nombre, será una secuela de Pokémon Rumble, juego que vio la luz hace dos años para Wii.

Y tras el anuncio oficial, acaban de llegar las primeras imágenes de este esperado salto de la familia Pokémon a las tres dimensiones.

En varias de ellas se puede intuir el principal atractivo de este nuevo juego: la acción.

Super Pokémon Rumble aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Europa y EEUU, mientras que en Japón verá la luz a finales del próximo julio. Tranquilidad, que Pokémon también llegará a las pantallas de nuestras 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios