The Legend of Zelda 25 Aniversario : Nintendo repasa los 25 años en un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
3DS
1

Zelda prepara su aniversario y nos sorprende con un sensacional vídeo a modo de homenaje. 25 años de gloria que culminan con el estreno de dos de los títulos más esperados del año: The Legend of Zelda: OCarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Skyward Sword.


La leyenda de Zelda es historia. Historia viva de los videojuegos y el entretenimiento. Cada vez que Link emprende una nueva odisea engancha con su magia a una nueva generación de jugadores, hasta formar, para siempre, parte del imaginario colectivo. Una esencia que se mantiene a golpe de aventura, espada y exploración. Cada título ofrece una experiencia nueva y marca la ola siguiente de juegos. Zelda es tradición, pero también innovación.

Por eso Nintendo prepara el aniversario de su gan obra con especial afecto. En el vídeo podemos ver a Shigeru Miyamoto, genio entre genios, y Eiji Aonuma, actual responsable de las nuevas entregas de la saga, hacer un repaso de estos 25 años y comentando el alma de The Legend of Zelda y porque es uno de los pocos títulos capaces de ganarse el respeto de todos los desarrolladores de videojuegos.

Del mismo modo, Eiji Aounuma explica la importancia de la música en el juego. El progreso de Link en la aventura va acompañado por reconocibles melodías que varían en función del momento emocional del juego. Canciones eternas que evocan momentos de dificultad, acción y gloria. Y es que, como dicen sus creadores, Zelda va más allá de ganar o perder. Se trata de una experiencia que te permite crecer y desarrollar el personaje, hasta lograr transmitir la sensación de haber concluído algo grande. Un destino épico repleto de grandes momentos.

El 17 de junio se estrena The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en Nintendo 3DS. Un momento muy esperado por todos los fans que, tras mucho tiempo esperando, podrán por fin revivir esta genial aventura. Por otro lado, The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará las próximas Navidades a Wii y supone una excelente forma de despedirse de esta consola. Como siemrpe, en GamerZona, te lo contaremos todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Otto 16 Oct, 13 19:49

    Increíble,,, el mejor juego que he jugado , es la pura escencia de la aventura y la acción que uno quisiera ver en muchos de los videojuegos.

    0