Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier : Prometedor vídeo de la experiencia Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Brutal. Las primeras imágenes de Kinect aplicado al nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier nos han dejado impresionados. Tan sólo unas pinceladas han bastado para poder ver las posibilidades de esta tecnología. Breve pero prometedor. ¿Será este el inicio de la verdadera experiencia Kinect?


Levanta tu mano, elige el arma. Muévela hacia arriba, abajo, y obsérvala bien. No es la adecuada. Pasa a la siguiente con el otro brazo, deconstrúyela y observa todas sus piezas. Necesitamos un objetivo mejor. Aplicamos el comando de voz: “Seleccionar” y listo, empieza el entrenamiento. Toma posición de combate, vive la experiencia y abre fuego. Con una mano dirigimos el destino de nuestras balas y con la otra liberamos una ráfaga de disparos. Kinect muestra su lado más hardcore.

La comunidad pedía a gritos un título más potente, que permitiera experimentar la tecnología Kinect de una forma más directa. Por suerte, el equipo de Ubisoft se ha puesto las pilas para incorporar las posibilidades de esta tecnología al combate. Hemos de tomarlo como un primer paso, pues aún desconocemos si tendremos la oportunidad de pasar del campo de entrenamiento. Lo que está claro es que hemos dado un importante salto y, quien sabe, quizá en un año vivamos una segunda etapa dorada en el género shooter gracias a Kinect.

Las imágenes son reveladoras y abren una puerta a la imaginación. Sin duda, tanto el reconocimiento corporal, como los comandos de voz, pueden desempeñar un papel muy importante en la jugabilidad y, a la vista está, dar un resultado más que satisfactorio. Con dicha implementación  encontramos un poderoso aliciente para hacernos con este juego Además del pulso narrativo y los componentes tácticos que tan bien le van a esta saga, disfrutaremos de Kinect al máximo rendimiento. Ahora entendemos las razones de su retraso y, francamente, nos ha dejado con ganas de ver más.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier se estrenará en marzo de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un prometedor juego de acción táctica basado en las novelas del prolífico escritor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios