Wii U : La consola de Nintendo superará en un 50% la potencia de PlayStation 3

Escrito por Redacción
Consolas
0

Wii U, podría ser hasta un 50% más potente que PlayStation 3. La sucesora de Wii no es sólo innovación , también es una máquina potente dispuesta a competir con los más grandes. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La nueva consola de Nintendo, anunciada en el pasado E3 2011, podría ser hasta un 50% más potente que sus rivales más directos: PlayStation 3 y Xbox 360. Al menos eso es lo que afirma uno de los analistas de Sterne Agee, Avind Bhatia. Sus palabras, recogidas por el portal Gematsu, están dando la vuelta al globo y, en caso de ser ciertas, colocarían a la plataforma nipona en una posición muy privilegiada: “Algunos de los desarrolladores con los que hemos hablado nos han indicado que la nueva consola va a tener un cincuenta por ciento más de procesamiento en comparación con PlayStation3 o Xbox 360”.

Según declaró el propio Bhatia, “esto aún tiene que ser confirmado por Nintendo”. Como siempre, Nintendo espera, tantea y se mantiene cauta. Es indudable que a la compañía le gusta caminar sobre el misterio, las miradas y la incertidumbre para posteriormente lanzar sus bombazos e impresionar a la comunidad. Desde GamerZona damos una gran credibilidad a estas palabras ya que no son fruto de la especulación sino de conversaciones mantenidas con personal que se encuentra actualmente trabajando con Wii U.

No olvidemos que Nintendo, para presentar su catálogo, no dudó en utilizar imágenes de dichas plataformas. Más allá de lo acertado o no de esta decisión, si emplearon imágenes de Xbox 360 y PS3 es porque, en parte, consideran que van a alcanzar un nivel, como mínimo, similar al resto de estas consolas. En cualquier caso, la noticia esta hoy en boca de todos y ha conseguido reavivar las esperanzas depositadas sobre esta consola.

Para aquellos que no pudieron seguir en directo el E3 2011, os dejamos con el vídeo de las polémicas imágenes. Sea como fuere, el catálogo es prometedor y, seguró, conquistará a unos cuantos gamers. ¿Vosotros qué opináis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios