Alice Madness Returns : Descubre su cautivador tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Alice: Madness Returs es una de las propuestas más originales del año. Una profunda mirada al personaje de Lewis Carroll muy alejada de la imagene de Disney. Alicia luchará por enfrentarse a sus fantasmas y acabar con todos y cada uno de ellos.


Las primeras imágenes nos han sorprendido gratamente. Alice: Madness Returns es la combinación perfecta entre acción y aventura, con grandes dosis de puzles y plataformas. En este sentido, el diseño de escenarios y enemigos, más allá del excelente nivel artístico mostrado, responden a un planteamiento de juego diifícil e ingenioso. A nivel de plataformas, Alicia deberá identificar peldaños invisibles y encontrar recovecos por las entrañas del País de las Maravillas.

Por otro lado, los personajes nos obligarán a ejercer diferentes ataques o plantear un tipo de defensa u otra. Un hack’n slash en el que podremos empuñaruna especie de ametralladora; realizar ataques cortos con una espada; o lanzar bombas haciendo explotar una sustancia verde mortal. Las primeras imágenes dejan entrever la dificultad de un título apto para jugones. El nivel parece lo suficientemente elevado como para disfrutar de una gran historia, que la hay; y un juego de acción en toda regla, con mejora de armas, combos y un gran número de elementos propios de este género.

Spicy Horse plantea una mirada poco común hacia este personaje. La sangre está presente y acompaña nuestro recorrido. Un camino hacia la oscuridad recopilando los recuerdos de nuestra protagonista con infinidad de personajes y unos escenarios que gozan de un gran diseño artístico. Como reza el título, la locura ha regresado.

Son muchos los que esperaban con impaciencia este título. Original y arriesgado, está destinado a calar fuerte en los jugadores más exigentes. Aquellos que quieran ir más allá del simple entretenimiento puede que encuentren en Alicia: Madness Returns uno de los grandes títulos del año.

Alice: Madness Returns se estrenará el próximo 16 de junio en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios