Dungeon Siege III : Te mostramos el vídeo in-game de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de 2 días para su estreno, repasamos las principales características de Dungeon Siege III. Obsidian toma con éxito las riendas de este juego de acción RPG bajo la supervisión de su creador, Chris Taylor. Os dejamos además con unas espectaculares imágenes del juego que, por primera vez, da el salto al resto de plataformas. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Desde su aparición hace ya más de diez años, la saga Dungeon Siege ha cautivado a un gran número de jugadores. Una serie que con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más accesible sin perder ni un ápice de su identidad. La estabilidad del Reino de Ehb se derrumba. Como miembro de la 10ª Legión tendrás que enfrentarte a todo tipo de enemigos y bestias con el fin de recuperar la normalidad perdida. Acción y RPG caminan de la mano en esta prometedora historia. Las batallas se han hecho mucho más intuitivas, gozando de elementos al estilo hack’n slash pero con el esqueleto RPG siempre presente. Tus habilidades, armas y magias evolucionarán a medida que progrese la aventura hasta poder concluír tu odisea. Suma puntos y alcanza nuevos niveles para conseguir así una mayor destreza.

Podrás escoger entre cuatro clases distintas y reclutar compañeros en tu viaje hacia la gloria. Como siempre, te acompañará un grupo de fieles combatientes que seguirán tus pasos en la aventura. Cada uno contará con sus propias habilidades, lo que otorga al juego de un componente táctico y estratégico muy positivo. Además, podrás vivir diferentes historias en función del personajes escogido, aumentando así la rejugabilidad. Se prevé un entorno reactivo que guiará tus pasos en un sentido u otro en función de las acciones emprendidas.

El diseño artístico responde a un universo de fantasía medieval muy bien ejecutado. La oscuridad se tiñe de magia y color a tu paso, gozando el título de una poderosa puesta en escena. Es indudable que la saga ha evolucionado mucho en este sentido. Tanto a nivel visual como jugable, los cambios son notables. No creemos que vaya a decepcionar a los jugones más tradicionales, pues la dificultad y el respeto hacia estos jugadores se ha mantenido en el salto al resto de plataformas.

Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de poder jugar el título en el modo multijugador, habilitado para 4 personas online, y 2 personas offline. Habrá que ir preparándose para adentrarse en Ehb y luchar hombro con hombro. Recuerda, “la unidad es nuestra fuerza”. Dungeon Siege III se estrenará el próximo 17 de junio en PC, Xbox 360 y PS3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios