Gears of War : Se descarta por completo que aparezca en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El directo de diseño de Epic Games, Cliff Blezinsky, acaba de desmentir los rumores que iban circulando sobre la posibilidad de que Gears of War acabara por desembarcar en PlayStation 3. Los rumores, sin embargo, surgieron desde el interior de Epic Games, concretamente, a raíz de las declaraciones públicas de su presidente durante una conferencia, que vería con buenos ojos tal posibilidad.


Con las continuas noticias sobre las adaptaciones que irán llegando a PlayStation 3, especialmente procedentes de PSP, algunos más fánaticos comenzaron a echar campanas al vuelo y ver la posibilidad de ver en la consola de Sony grandes títulos por entonces sólo en manos de sus competidoras. Y entre ellos, una de las principales trilogías de todos los tiempos en Microsoft: Gears of War.

Pues bien hoy ha llegado la contestación desde Epic Games al respecto de los rumores. Hay que advertir que no son buenas noticias para quienes tenían esperanzas en ello: no habrá un Gears of War para la plataforma de Sony. Y parecen completamente seguros de ello, al asegurar que PlayStation 3 tiene “cero oportunidades” de ver en sus pantallas la última entrega de la afamada trilogía, ha declarado Cliff Blezinski, director de diseño de Epic Games, ante la insistencia sobre la cuestión, mostrándose incluso molesto al respecto, sentenciando con un “¿podemos enterrar esto ya?”, queriendo así zanjar el tema.

Rumores procedentes del interior de Epic Games

A pesar de dicho malestar, hay que decir que los rumores surgieron a partir de las declaraciones del, nada menos, presidente de la compañía, Mike Capp durante la Conferencia de Desarrolladores de juegos (GDC) celebrada a comienzos de marzo en San Francisco. Entonces, el presidente de Epic Games declaró abiertamente que le “encantaría que Gears of war desembarcara en PlayStation”

A pesar de lo cual parece que la exitosa trilogía se quedará durante los próximos años en Microsoft, por lo que aquéllos interesados sólo podrán disfrutar del magnífico Gears of War 3 en Xbox 360, a partir del 20 de septiembre, fecha de su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios