Mortal Kombat : Nuevos personajes y vídeo de presentación de Skarlet

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. irá introduciendo nuevos luchadores en su nuevo Mortal Kombat de manera progresiva a través de sucesivos DLC, y ha dado más detalles de la próxima en llegar, Skarlet.También se han anunciado futuras actualizaciones gratuitas que traerán pequeños regalos en forma de trajes.


Tiempo hace que no hablamos de Mortal Kombat, tras la continua sucesión de noticias en los momentos anteriores e inmediatamente posteriores a su puesta a la venta. Una cobertura que, sin duda alguna, mereció esta nueva entrega del brutal juego de lucha, donde, finalmente, Warner Bros. había logrado devolver a la marca el lugar donde le corresponde con algo tan sencillo como volver a sus orígenes del 2D, aquéllos que le dieron tanta fama y éxito.

Y ahora vuelve a ser noticia porque se han anunciado algunos de los nuevos personajes que irán progresivamente apareciendo en la última entrega en forma de sucesivos DLC. El primero de ellos, ya le conocemos: Skarlet, algo más que una versión en rojo de Kitana, y que ya ha mostrado casi todo su potencial en algunas imágenes donde la sangre es, más que nunca, la protagonista.

Y lo es porque desde Warner Bros nos han presentado la historia de nuestro nuevo personaje: creada a partir de la sangre de los luchadores caídos, Skarlet salta al ring sedienta de sacar todo el líquido rojo de sus adversarios, culminados en un par de fatalities que se pueden llegar a ver en sus primeros movimientos. En uno, nuestra protagonista le inserta su arma punzante en la cabeza a su adversario y se prepara para dar el golpe definitivo; en el otro, Skarlet se autoflagela insertando su arma en su propio muslo para desaparecer en un torrente de sangre y aparecerse dentro del pobre adversario.

Skarlet llegará a nuestro Mortal Kombat el próximo día 21 de este mes para PlayStation 3 y Xbox 360, tras lo cual irán apareciendo nuevos personajes, cuyos nombres ya conocemos, Kenshi y Rain, aunque habrá un tercero del que aún se desconoce su nombre.

Para quienes no deseen o no puedan ampliar su número de luchadores (ya que se adquirirán a través de descargas de pago), podrán verlos en acción (pero no poder elegirlos) en el modo online, gracias a una serie de paquetes de actualización completamente gratuitos, que incluirán igualmente dos skin o trajes (el primero de ellos, para Cyrax y Sektor inspirados en Ultimate Mortal Kombat 3).

Sigue, pues, difrutando de Mortal Kombat con más personajes y contenidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios