MW3 doblaría en ventas a Battlefield 3 según los principales analistas

Escrito por Redacción
Juegos
0

La batalla no ha hecho más que empezar. Comienzan a barajarse cifras de ventas y, según los principales analistas, Call of Duty: Modern Warfare 3 doblaría en ventas al potente Battlefield 3. Esto es la guerra y no hay tregua.


En ocasiones, la experiencia de los analistas puede servirnos de guía para conocer el éxito de un lanzamiento. gracias al portal IndustryGamers hemos podido conocer la opinión de Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, que apunta a una aplastante victoria del juego Modern Warfare 3. Según Bathia, MW3 conseguiría una cifra cercana a los 20 millones copias, casi el doble de la vaticinada para Battlefield 3.

Sin duda, dos maneras distintas de enfocar un mismo género. La legión de fans con que cuenta Call of Duty llegó a su máximo nivel con Call of Duty: Black Ops. Una saga que se ha reformulado en numerosas ocasiones y que mantiene un estilo directo y salvaje, capaz de absorver a cualquier jugón. Por su parte, el potencial que ha mostrado Battlefield 3 es demoledor. El título es el único capaz de hacer sombra al juego de Activision y cuenta con un tipo de jugador más reflexivo. Al margen de batallas en la Red, las compañías luchan por llevar sus shooters al mayor número de hogares y, parece ser, según ciertos profetas, que MW3 ganará esta guerra.

Al menos a nivel de ventas. No obstante, los analistas prevén cifras cercanas a los 10 millones de copias vendidas para Battlefield 3, por lo que no hablaríamos de malas ventas en este caso, sino de ventas récord por parte de MW3. Evidentemente, son cifras de tanteo, y no tienen por qué corresponderse con la realidad y, por supuesto, no sólo se alcanza el éxito con copias vendidas. Lo que está claro es que ambos juegos llegan para revolucionar la escena y colocar el listón bien alto.

Y tú ¿Con cuál te quedarías? Cuéntanos cuál es tu favorito y por qué. Queremos conocer tu opinión al respecto. Puedes participar aquí o en la comunidad de GamerZona a través de su foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios