Wii U : Nuevas imágenes de su hardware

Escrito por Redacción
Consolas
0

El portal japonés Inside Games ha publicado una serie de fotografías inéditas de la nueva consola de Nintendo, donde se pueden apreciar la Wii U al detalle desde diferentes perspectivas. Las imágenes confirman algunas de los dispositivos anunciados de una consola que ha dejado de ser una plataforma “divertida” para llegar a ser la más potente del mercado.


A diferencia de lo que hace con el mando, Nintendo guarda con mucho recelo el hardware de su nueva Wii U. No lo mostró durante su presentación, algo chocante si se mira ahora, rebajado el impacto creado por su mando. Y poco después, cuando se anunciaron algunas de sus prestaciones, las imágenes de la consola en sí fueron muy escasas y casi siempre desde la frontal.

Pero un secreto así no se puede guardar por mucho tiempo, y menos cuando ahí tanta expectación circundante. Y así ha ocurrido. El portal japonés Inside Games ha logrado captar nuevas imágenes del hardware de Wii U, algunas de las cuales tomadas al detalle desde el lateral, frontal y parte trasera, donde se puede apreciar la distribución de los diferentes puertos y conexiones, especificadas ya en Gamerzona.

De esta manera, se puede ver cómo, efectivamente, la Wii U contará con salida HDMI y dos puertos USB, aunque se espera que haya otros dos ocultos debajo del flap de la parte frontal. La cuestión que surge es si finalmente contará con puerto ethernet, que se complementaría con la anunciada conexión WiFi que integrará la consola.

Lo que también parece seguro es que su disposición será exclusivamente horizontal, dada la curvatura de los laterales, que impiden su postura vertical de manera independiente, por lo que para ello podría contar con algún soporte adicional, confirmando, igualmente, que Wii U será algo más larga que su predecesora.

Estas nuevas imágenes se unen a las noticia bomba de hace apenas 24 horas en la que se anunciaba que la nueva Wii U contaría con una potencia superior incluso a PlayStation 3 en un 50%, gracias al uso del procesador gráfico Radeon HD 4000 series, que supondrá una mayor velocidad de procesamiento que las llamadas consolas de última generación.

Cada semana, pues, se aclaran nuevos detalles sobre esta futura Wii U. Seguiremos atentos al respecto. Mientras te puedes deleitar con las imágenes colgadas en el portal japonés, donde también se ueden apreciar con más detalles el novedoso mando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios