Battlefield 3 : Conoce los requisitos mínimos del shooter más esperado del año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mucho se ha hablado sobre la potencia del nuevo Battlefield 3. Tras dejarnos a todos con la boca abierta, DICE y EA muestran los requisitos mínimos para disfrutar al máximo de esta joya del género shooter y de su devastador motor, el Frostbite 2.


Dice y EA acaban de anunciar los requisitos mínimos para poder jugar a Battlefield 3. Tras su espectacular presentación durante el E3 2011, muchos veían imposible hacer funcionar el juego en su PC. Pues estáis de enhorabuena. Si bien los requisitos son elevados, la cosa no ha sido para tanto y nos parecen mñas que aceptables para hacer tirar semejante bestia.

Se confirman las predicciones, por lo que podrás contar con unos gráficos sobresalientes sin la necesidad de forzar la máquina al máximo. Ya puedes respirar tranquilo. Podrás disfrutar de uno de los mejores shooters del año sin que tu PC eche humo y saque bandera blanca. Por otro lado, aún queda aún por conocer cómo funcionará el juego en el resto de plataformas. Esperemos que el salto a las consolas venga acompañado de la misma calidad con que actualmente cuenta la versión de PC.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz

RAM: 2 GB

Tarjeta Gráfica: 512 MGB compatible con DirectX10 u 11

Espacio en disco: 15 GB

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

MicroProcesador: Quad-Core

RAM: 4 GB

Tarjeta Gráfica: 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)

Espacio en disco: 15 GB

Para ir abriendo boca, os dejamos con el espectaculor vídeo in-game que pudimos disfrutar durante su presentación en el pasado E3 2011, un evento prolífico en títulos entre los que destacó, por supuesto, Battlefield 3. Un juego que ya ha sido considerado por muchos como el shooter más esperado del año y que está preparado para plantar cara a su máximo rival, MW3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios