Call of Duty Black Ops Annihilation : El nuevo pack de mapas llegará el próximo 28 de junio

Escrito por Redacción
Juegos
0

No hay descanso. El nuevo DLC de Black Ops ya está en camino. Parece que el equipo de Treyarch no está dispuesto a darnos tregua y ya prepara la salida del tercer pack de mapas: Call of Duty: Balck Ops Annihilation. ¿Cuándo? El próximo 28 de junio en Xbox 360.


Menudo ritmo llevan en Activision. Cuando aún muchos estamos sacando jugo al anterior DLC, Escalation, la distribuidora prepara ya su nuevo DLC y ha puesto a los de Treyarch manos a la obra para tenterlo listo el próximo 28 de junio. Un conjunto de mapas que incluirá, por supuesto, la modalidad de zombies.

El portal VG247 ha soltado la bomba y muestra un poster con los nuevos mapas del shooter. Hangar 18, Silo, Drive-In, Hazard y, como no, Zombies. Una nueva ráfaga de contenidos que sirven como aperitivo hasta la aparición de MW3. La noticia corre ya como la pólvora por la Red y ha sorprendido a público y especialistas. ¿Por qué tan pronto? Una pregunta que nos hacemos todos y cuya respuesta tiene que ver con el inminente estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre.

Suponemos que Activision quiere tener preparados todos sus contenidos antes del estreno del citado juego, por lo que el nuevo DLC llegará mucho antes de lo previsto. En cualquier caso, bienvenido sea. Una expansión de la que aún no tenemos muchos datos pero que ya está revolucionando  la comunidad de usuarios. Por lo pronto, sólo conocemos su fecha, precio y plataforma. Costará 1200 puntos de Microsoft, y saldrá, en principio, el 28 de junio en Xbox 360. No obstante, se prevé que el juego haga su aparición en PlayStation 3 un mes después, es decir, a lo largo del mes de julio.

Como siempre, en GamerZona estaremos pendientes para aportarte toda la información de última hora. Estate atento y no te vayas muy lejos si no quieres ser el último en enterarte. Mientras tanto, puedes echarle un ojo al análisis que realizamos del pack de mapas Escalation.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios