Gears of War 3 : El final de la trilogía durará más de 10 horas

Escrito por Redacción
Juegos
0

El jefe de diseño de Epic Games, Cliff Belszinski, ha asegurado que el tiempo total del que podremos disfrutar de Gears of War 3 superarán las diez horas. Por otro lado la clasificadora y censora BBFC ha estimado en 90 minutos la duración del conjunto de escenas cinemáticas del título. No se podrá decir que Gears of War se quedará corto.


Muchos usuarios de Xbox 360 se están preparando para el final de una trilogía mítica, que está a punto de llegar. Y claro está, parece que lo va a hacer a lo grande, a tenor de lo que pudimos ser testigos en su puesta en escena durante el E3 y el posterior vídeo ingame. Son ya muchos los que no pueden quitar ojo a cualquier noticia que tenga que ver con la tercera entrega de esta maravillosa saga.

Pero parece que la espera va a merecer la pena, pues una vez tengamos en nuestras manos, podremos disfrutar de este Gears of War 3 durante horas; y cuando decimos horas, nos referimos muchas horas. ¿Y por qué subrayamos esto último? Porque se ha sabido que la BBFC o British Board of Film Classification, estamento encargado de la clasificación y censura de películas y videojuegos en Gran Bretaña, ha establecido en un total de 90 minutos la duración del conjunto de escenas cinemáticas que encontraremos en el título.

Una hora y media donde, claro está, la acción, la violencia y la sangre tienen un protagonismo especial, tal y como ha advertido la institución censora. A ello hay que sumar las horas dedicadas propiamente al juego, que desde Epic Game han prometido que serán igualmente cuantiosas. De hecho, Cliff Belszinski, director de diseño de la compañía, llegó a afirmar que el tiempo total de Gears of War alcanzará la escalofriante cifra de 10 horas.

Así pues, hasta los más fanáticos de la saga no se podrán quejar, pues tendrán Gears of War 3 para un buen rato; eso sí, antes deberán esperar hasta el 20 de septiembre para comenzar su largo periplo para llegar al final de la triología.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios