Gears of War 3 : Preparado para competir en ventas con MW3 y Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cliff Bleszinski lo tiene claro. El jefazo del equipo encargado del shooter Gears of War 3, asegura que el juego alcanzará con creces los 6 millones de copias vendidas. Un cifra prudente que bien podría elevarse, aún tratándose de un título exclusivo para Xbox 360.


Bleszinski no se amilana. El famoso desarrollador, responsable de títulos como Unreal o la saga Gears of War, afirma que el título alcanzará con creces la cifra de 6 millones de copias vendidas. Cliff se muestra cauto pero muestra su seguridad al respecto: “Definitivamente, venderemos más de 6 millones. MW3 y Battlefield 3 copetirán cara a cara en noviembre. Nosotros tenemos un buen mes y medio de ventaja”

En la misma línea se expresó al referirse a los puntos fuertes del juego en el portal IndustryGamers: sus servidores dedicados al multijugador, el modo campaña y los calidad del propio multijugador. Es obvio que el juego es esperado con impaciencia por un auténtico ejército de fans. Una horda de fieles que acudirán, ahora más que nunca, a comprar el juego. Blezinski no quiere columpiarse y asegura que alcanzar los 10 millones de unidades supondría un gran éxito para la compañía: “Siendo honesto, moriría si alcanzamos los 10 millones”.

Mucho hemos hablado de este juego en GamerZona. El título mantendrá su sistema de mejoras y lucirá espectacular a nivel visual. Es obvio que, por el momento, convence y está recibiendo numerosas alabanzas en sus previews. Por desgracia, no aparecerá en PlayStation 3. Una lástima, la verdad, ya que un gran número de personas pedían que el título apareciera también en la consola de Sony. No pudo ser.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios