Final Fantasy XIII-2 : Nuevas imágenes de la próxima entrega de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han colgado en la web oficial de Final Fantasy XIII-2 nuevas imágenes de la próxima entrega de la prestigiosa saga. En ellas se puede aprecar con detalle los nuevos escenarios donde discurrirá la acción además de nuevas imágenes de los protagonistas del título, a lo que podemos, igualmente, ver en pleno combate.


Square Enix quiere asegurarse de que Final Fantasy XIII-2 registro un importante número de ventas. A priori, uno puede pensar que su nombre ya lleva consigo la marca del éxito, y que no hace falta mucho despliegue para ello. Pero quizá, las críticas recibidas por su inmediato predecesor, no muy buenas, tanto por los especialistas como por (y aquí lo más importante) jugadores, quienes vieron en Final Fantasy XIII un juego lineal y poco interesante.

Y por ello, para mantener o aumentar la expectación sobre esta secuela, días después de haber dejado ver su tráiler y un vídeo in-game, Square Enix acaba de publicar una nueva serie de imágenes sobre su mimando producto, colgadas en la web oficial japonesa del juego.

Algunas de ellas se centran en los protagonistas del juego, Serah Farron, ya presente en la anterior entrega y Noel Kreiss, el joven misterioso que decide acompañarla en su intento por encontrar a Lighting.

También han querido destacar algunos de los escenarios donde discurrirá la acción de este nuevo Final Fantasy XIII-2, como New Bodhum, el nuevo hogar de los protagonistas, huidos del viejo Bodhum.

Otro de los escenarios mostrados pertenece a la costa de Gran Pulse.

Para finalizar con varias imágenes in-game sobre algunos de los combates a los que deberemos enfrentarnos.

Final Fantasy XIII-2 verá la luz primeramente en Japón, el próximo diciembre, mientras que su llegada a Europa y EEUU se espera ya para comienzos del próximo año. Puedes seguir bien más imágenes en la web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios