Hollywood Monsters 2 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

FX Interactive ha puesto hoy a la venta Hollywood Monsters 2, la secuela de la mítica aventura gráfica que nos adentra en las aventuras y desventuras de los monstruos más famosos de Hollywood. Y para celebrar su vuelta, la cmpañía nos ha dejado un nuevo tráiler. Prepárate para la diversión más completa, y tan por tan solo 19,95 euros.


Si hubo un género que encandiló a la mayor parte de los aficionados al mundo de los videojuegos durante las décadas finales del siglo XX, ése fue sin duda el de la aventura gráfica. Un ingente número de títulos estaban a disposición de todos aquellos que contaran con el PC adecuado, y la variedad de temáticas tocadas por este tipo de género era de lo más completa, desde aventuras de piratas (no me resisto a mencionar Monkey Island), el mundo de los magos (Simon the Sorcerer), aquellos que se adentraron en las entrañas de la Historia (a su manera), como Indiana Jones o Broken Sword; pero todos ellos (o casi todos) con un toque común: el humor, para conseguir ofrecernos una dosis de diversión completa.

Y entre ellos, destacó para muchos uno ambientado en el cine de terror, pero no en su ambientación sino en sus protagonistas Hollywood Monsters, que 14 años después vuelve a nuestras pantallas de PC con su secuela, gracias a la iniciativa de FX Interactive de rescatar algunos de los grandes títulos de entonces.

Y para celebrar su lanzamiento, la compañía nos regala un nuevo tráiler, donde nos anuncia ya lo que nos encontraremos en este imprescindible juego: humor, misterio y mucha diversión, eso sí, con una visualización acorde a las nuevas tecnologías.

Hollywood Monsters 2, recuperando la magia de su antecesor, nos devuelve a la Meca del cine en los años 40 del siglo pasado, repleta de los monstruos más famosos de la historia del cine, como la Momia, la Mosca, Drácula, Frankenstein o el Hombre-Lobo, para, en la piel de una pareja de periodistas (siempre son ellos) investigar los misterios surgidos a raíz de la rebelión de los monstruos-actores.

Nunca antes habíamos querido tanto volver a atascarnos durante horas en un misterio que parecía imposible de resolver, y que tan sólo la ayuda de algún amigo (que para ello están) podría ayudarnos a ello (en aquella época sólo unos pocos tenían Internet). Ya, por fin, podemos volver a sentirlo, y, desde aquí prometo que, si acabo atascado, consultaré a un amigo, para recordar viejos tiempos. Así pues, Hollywood Monster 2 es un homenaje a todos los que disfrutaron de aquellas maravillosas aventuras gráficas, al tiempo que invita a los jóvenes jugadores a adentrarse en un género del que difícilmente querrán volver a salir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios