Se filtran las contraseñas de miles de usuarios de World of Warcraft

Escrito por Redacción
Consolas
0

LulzSec vuelve a estar en boca de todos. El grupo de hackers ha publicado un listado de 62.000 nombres y contraseñas de usuarios de diferentes servicios online, entre ellos, el del popular juego masivo online World of Warcraft.


Lamentablemente, los ataques informáticos continúan siendo noticia en Internet. EL grupo LuzSec ha protagonizado una nueva acción y vuelve a poner en tela de juicio la seguridad de la Red. La industria de los videojuegos continúa siendo un blanco fácil para este tipo de grupos siendo en esta ocasión el videojuego de rol masivo online, World of Warcraft, el nuevo protagonista.

El grupo ha hecho público un listado con 62.000 nombres y contraseñas de usuarios e insta a sus seguidores a probar dichas cuentas en servcios como World of  Warcraft, Facebook, Twitter, eBay, o PayPal. Más allá de las frágiles barreras de algunos canales, LulsZec pone en evidencia la poca precaución de algunos usuarios al emplear el mismo nombre y password para diferentes sitios.

La lista de Webs atacadas no parece tener fin. PlayStation Network, Bioware, BethesdaNintendo y, ahora, Writerspace. Si bien no ha sido confirmado oficialmente, la empresa de seguridad F-Secure señala a este medio como la víctima inicial del ataque. Pero no acaba ahí la cosa. EA y Bioware, la desarrolladora del juego Mass Effect 3, sufrían en sus carnes los ataques de grupos de hackers, así como la compañía Bethesda, responsable de títulos como Fallout: New Vegas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios