The Legend of Zelda Ocarina of Time : Se estrena uno de los títulos más esperados del año

Escrito por Redacción
3DS
0

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ha llegado. El juego más esperado de Nintendo 3DS aterriza y lo hace a lo grande. La misma esencia, ahora en 3D, y con muchas sorpresas. La leyenda sigue viva y se convierte en Historia.


El reencuentro con esta gran aventura cumple con todos los pronósticos. El remake de Ocarina of Time, no sólo es uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS, sino también una excelente oportunidad para conocer el clásico de Miyamoto. El 25 aniversario de la saga arranca con uno de los títulos más esperados de la portátil. El momento, ha llegado.

Cuesta pensar que este momento haya llegado. Son muchos los que han reservado el juego y abrirán hoy un título cargado de recuerdos. Un juego capaz de recoger la esencia de una aventura. Momentos épicos que se transmiten gracias a una narrativa excelente, capaz de adentrarnos en un viaje épico. Un destino inevitable que lleva a Lynk a protagonizar una de sus más grandes hazañas.

En GamerZona hemos quedado, una vez más, prendados por su encanto. Si eres de los que duda en repetir o no la aventura, no tienes nada que temer. Ocarina of Time mantiene su esencia y se muestra fresco y en plena forma. El carácter atemporal de esta obra garantiza una experiencia de juego sobresaliente. Por otro lado, los nuevos gamers tendrán la oportunidad de saber porque este juego se convirtió en leyenda y es considerado como uno de los mejores juegos más influyentes de su época.

The Legend of Zelda llega con la intención de remontar el curso de la nueva Nintendo 3DS y, sin lugar a dudas, constituye una de las mejores opciones para sumergirse en la magia de esta consola. Las 3D funcionan de maravilla, y el empleo del giroscopio y la pantalla táctil consiguen redefinir su jugabilidad con gran acierto. Si tienes alguna duda, puedes visitar el análisis que realizamos de cara a su salida. Por fin, el momento ha llegado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios