Call of Duty Black Ops Annihilation : Así luce el nuevo pack de mapas

Escrito por Redacción
Juegos
2

Las nuevas imágenes del DLC Call of Duty: Balck Ops Annihilation lucen espectaculares. Un nuevo pack de mapas que llegará el próximo 28 de junio a Xbox 360 y, un poco más tarde, a PlayStation 3 y PC. Ponte las pilas porque la guerra sigue y no hay tregua.


El nuevo pack de mapas llegará a la plataforma Xbox 360 el próximo 28 de junio y, en caso de mantener el precio de contenidos anteriores, costará 1200 Microsoft Points. Se desconoce por el momento la fecha de llegada de Anihilation a PlayStation 3 y PC. En caso de confirmarse las últimas informaciones, se esperaría su aparición en dichas plataformas el próximo mes de julio.

Como recordaréis, el DLC constará de seis nuevos mapas: Hangar 18, Silo, Drive-In, Hazard y, como no, Zombies. Una nueva ola de contenidos que ha pillado a toda la comunidad de jugones por sorpresas. No cabe duda que la inminente llegada de MW3 tiene mucho que ver con esta precipitada pero bendita decisión. Estando noviembre a la vuelta de la esquina, no quedaba mucho margen de maniobra, adelantándose pues el lanzamiento. En cualquier caso, los nuevos mapas lucen tienen una pinta estupenda y, seguro, volverán a convencer a los fans.

Como veis, las imágenes lucen espectaculares y muestran una definición excelente.

Las batallas por el campo de golf aportarán un toque de humor y surrealismo a este adictivo shooter. Prepárate porque esto promete piques épicos.

El ‘american way of life’ sirven como telón de fondo para las batallas más encarnizadas. No faltan los ‘red neck’ y la estética de camisas de leñador.

El Silo promete ser uno de los mapas más trabajados a nivel de jugabilidad. Tomar la zona interior y la más elevada dotará al equipo de una posición privilegiada. Un planteamiento tan clásico como efectivo

Como veis, las imágenes ofrecen una idea de lo que serán las partidas. Acción, acción y más acción. El ritmo frenético de la serie sigue siendo su seña de identidad.

Por último, y no por ello menos importante, os dejamos con un vídeo en que se puede ver el juego en acción así como una explicación sobre el desarrollo del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. zamu 23 Sep, 12 3:16

    QUIEN ME PUEDE PASAR MAPA POR FAVOR ESTE ES MI ID DE PS3 :zZaAmMUu

    0
    1. ZetaMulSS 30 Sep, 12 2:19

      Es un DLC solo se consigue comprándolo o que alguien te lo regale.

      0