Mass Effect 3 podría incluir un modo multijugador cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las declaraciones del co-fundador de BioWare han dado pie a una serie de rumores, cada vez más sólidos, que apuntan a la posibilidad de que Mass Effect 3 incluya, finalmente, un modo multijugador. Se apunta incluso a que éste sea un modo cooperativo donde combinar las fuerzas de hasta cuatro jugadores para acabar con oleadas de Segadores.


Hace ya tiempo se anunció una noticia relativa al futuro Mass Effect 3 que no dejó indiferente a nadie (si es que hay alguna que sí lo hace): el final de la trilogía iba a carecer de modo multijugador. Para algunos significó una gran decepción; para otros, por el contrario, un gran alivio, pues supondría verter mayores energías en la campaña individual y dejar a un lado un modo de juego que apenas aportaba nada nuevo al título.

Ahora, Mass Effect 3 y el modo multijugador vuelven a ser noticia. Y ello se debe a que ha ido circulando en estos días un nuevo rumor (otro más) sobre lo que nos espera en un futuro no inmediato (pues, por desgracia no verá la luz hasta marzo del próximo año), y que quizá sirva como medida intermedia a las dos posturas mentadas con anterioridad: Mass Effect 3 podría contar con un modo multijugador cooperativo.

Los rumores han surgido a partir de las declaraciones realizadas por Ray Muzyka, co-fundador de Bioware, donde reconocía el gran interés de la compañía por el multijugador, aunque advertía que no había nada decidido al respecto de aplicarlo o no a su principal título. “No hemos hablado nada sobre un multijugador en Mass Effect. […] Es una idea en la que siempre estamos interesados. […] La respuesta inmediata es que no hemos comentado nada, pero estamos interesados en la idea del multijugador”.

Se especula incluso el tipo de multijugador que se presumiblemente si incluiría en este Mass Effect, que no es otro que el modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores para combatir juntos contra una oleada de enemigos dispuestos a acabar con ellos; al estilo, por tanto del modo Horde de la otra gran trilogía que se cerrará en estos tiempos: Gears of War.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios