Battlefield 3 : Realismo y potencia funcionando al máximo nivel en consolas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por si quedaba alguna duda, el equipo de DICE mostró el shooter Batllefield 3 rindiendo al máximo nivel en consolas. PlayStation 3 fue la escogida,  y enseñó todo el potencial del juego. En GamerZona hemos preparado un vídeo del momento para que no seas el último en enterarte.


Espectacular. Durante el show televisivo Late Night with Jimmy Fallon, los chicos de DICE acudieron en representación de EA para mostrar unas pinceladas de lo que será Battlefield 3 funcionando en consolas. El resultado, como no podía ser de otra forma, es brutal. Tan realista y envolvente como en la versión de PC, pudimos ver al máximo nivel la versión de PlayStation 3.

Un título espectacular. Si quedaban dudas sobre el potencial del juego en consolas, han quedado despejadas de un plumazo con este sugerente vídeo. Entre bromas y risas, podemos ver a Battlefield 3 desprendiendo la misma intensidad que la presentada durante el E3 2011. Se acusaba a la compañía de haber mostrado sólo imágenes corriendo en PC. Bien, aquí está la prueba.

El vídeo constituye una buena muestra de todo lo anunciado. Realismo, un sobresaliente nivel gráfico y, como no, un ritmo de juego capaz de sumergirte en combate. Tanto es así que el presentador, mientras uno de los invitados probaba el juego y hacia mención a la gran cantidad de posibilidades que permitía, preguntaba entre risas si podía esconderse: “Creo que me quedaré escondido”.

Un vídeo prometedor que dejará a más de uno con la boca abierta. No es para menos, puede que este año la batalla dentro del género shooter esté más reñida que nunca. La guerra ya está declarada, preparándose MW3 y Battlefield 3 para hacerse con el trono del mejor shooter bélico del año. ¿Quién lo conseguirá? Se abren las apuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios