Call of Juarez The Cartel : Un nuevo vídeo ingame muestra su extraordinario modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Call of Juarez: The Cartel, tercera entrega de esta saga de shooter inspirada en el western, donde se muestra parte del potencial desplegado por el título en su modo multijugador. Trabaja en equipo o por tu cuenta para llevar a cabo las diferentes misiones, algunas de ellas, con absoluta discreción y secretismo.


El saturado género shooter suele recurrir a una serie de escenarios para desarrollar su historia: ciencia ficción o Segunda Guerra Mundial son sus ambientaciones favoritas, y han dado una ingente cantidad de títulos. Menos frecuente es su localización en el western: pocos nombres han hecho acto de presencia en el mundo de los videojuegos de un género que parece siempre en la cuerda floja. Sin embargo, uno de esos shooter inspirados en el antiguo western sobresale: Call of Juarez, la saga localizada en la siempre polémica frontera entre México y EEUU, y que nos deleitó con sus dos primeras entregas.

Ahora se aproxima Call of Juarez: The Cartel, su tercer título, que nos devuelve a la peligrosa frontera, en esta ocasión, ambientada en la actualidad, para adentrarnos en una banda de narcotraficantes, aunque siempre con esa mentada inspiración western que ha marcado la saga.

Y hacía tiempo que no se escuchaba nada de esta nueva entrega, pero ha vuelto a la actualidad gracias a la publicación por parte de Ubisoft de un nuevo vídeo, que en esta ocasión recoge imágenes de su apartado multijugador, que promete ser uno de sus mayores atractivos.

En él se podrá ver algunos de los modos multijugador que nos encontraremos en el título: batalla por equipos, misiones y retos individuales, (como por ejemplo ser el primero en realizar un número determinado de tiros en la cabeza), e incluso recibirás, durante la partida, algunas misiones secretas que deberás llevar a cabo sin que te descubran, como robar dinero. Todo ello para ofrecer, nos aseguran, el modo por equipos más competitivo que se haya visto antes.

El vídeo también ha venido acompañado de estas nuevas imágenes, que completan esta pequeña demostración de lo que nos espera con el modo multijugador de este extraordinario western.

Call of Juarez: The Cartel saldrá a la venta el próximo 22 de julio en Norteamérica para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que su llegada a Europa no se espera hasta comienzos de agosto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios