FEAR 3 : Vuelve el terror más puro en este nuevo shooter de la saga FEAR

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. ha mostrado al público un nuevo vídeo de su FEAR 3, la nueva entrega de esta saga que combina la acción con el terror más cinematográfico. En él se pueden ver algunas imágenes ingame de la mayor novedad de este nuevo título, su modo coopertativo. La acción y el terror vuelven a unirse de la mano de este F3EAR.


Shooter de acción y terror suelen ser sinónimos de éxito de ventas, independientemente de su mayor o menor calidad. Y si se combinan ambas cosas, pues el resultado se puede suponer fácilmente. Y eso es lo que siempre ha ofrecido la saga FEAR en sus dos primeras entregas. Y ahora, Day 1 Studios, su desarrolladora, están preparando un tercer título, concebida como secuela de FEAR 2, y en el cual volverán a recurrir a ambos exitosos campos, aunque esta vez, según la compañía, en dosis mucho mayores aún. Para ello, ha contado con la colaboración del director John Carpenter, experto, entre otros, del género de terror (La noche de Halloween, Christine, El cabo del Miedo).

Para hacérnoslo ver, Warner Bros ha publicado un vídeo tráiler de este FEAR 3 o, mejor dicho, F3AR, donde se puede apreciar una serie de imágenes ingame, y en la que destaca, por encima de todo, la sangre y violencia en muchas de las formas con las que acabar con nuestros enemigos.

El título introducirá un nuevo elemento en la saga: el modo coopertivo, que se puede ver en el mismo vídeo, para dos jugadores, que se repartirán los dos papeles protagonistas: Michael Becket y su hermano Paxton Fettel, éste último surgido de la ultratumba con poderes especiales (fue muerto por su propio hermano).

FEAR 3 y su acción terrorífica llegarán a nuestras tiendas el próximo 24 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Queda, por tanto, pocos días para experimentar de nuevo el miedo en nuestras pantallas, aunque no estaremos solos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios