Halo Combat Envolved Anniversary : El juego será compatible con Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo: Combat Envolved Anniversary será compatible con Kinect. Microsoft cumple lo prometido y amplia la lista de títulos que emplearán dicha tecnología. ¿Queríais títulos hardcore? Pues aquí los tenéis.


La noticia, recogida por el portal GameSpot, recoge las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, confirmando dicha implementación: “Como compañía principal, creemos que Kinect será muy importante en todo tipo de juegos. Estará en juegos de carreras con Forza, o juegos de lucha con Ryse. Incluso, títulos como Halo: Combat Envolved llevarán esta integración”. No está nada mal. Será interesante revivir este juegazo con la posibilidad de aplicar la tecnología de sensor de movimientos de Kinect.

Pese a ser anunciado en el pasado E3 2011, Halo: Combat Envolved Anniversary no fue presentado como un título compatible con Kinect, por lo que la noticia ha sorprendido a los fans que ya comienzan a comentar la jugada en la Red. La versión Anniversary será un buen entrante para ir abriendo boca de cara al plato fuerte, Halo 4.

El remake de Halo, este se suma a la lista de títulos más hardcore. Durante la presentación de Microsoft en el E3 2011, quedamos especialmente impactados con el juego Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier. El juego nos permitió fantasear sobre un lanzamiento especialmente diseñado para esta tecnología. Si echáis un ojo al enlace, sabréis de lo que hablo.

Microsoft quiere seguir sacando jugo a esta saga. Recordemos que Bungie cedió el testigo a 343 Industries tras firmar con Halo: Reach su última obra. Estamos impacientes por conocer nuevos detalles de este título. ¿Su llegada? Navidades de 2012. Aún queda un tiempo para poder echarse unas partidas, pero no tanto como para confirmar el último rumor sobre un posible estreno en Xbox 720. Muy poco tiempo para ser cierto y demasiado fuerte para ser real… ¿O no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios