Mortal Kombat : Mortal Kombat Season Pass y Skarlet se estrenan en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat ya tiene preparados a sus 4 nuevos luchadores. Podrás acceder a ellos de forma individual o a través del pase Mortal Kombat Season, que te permitirá obtenerlos en forma de pack para tu consola Xbox 360.


Microsoft ha confirmado el próximo DLC del brutal juego de lucha Mortal Kombat. Se trata de cuatro nuevos luchadores con los que repartir estopa y realizar nuevos fatalities. A través del Mortal Kombat Season Pass podrás obtener de forma conjunta a estos cuatro combatientes. ¿El precio? 1200 puntos de Microsoft. Por el momento, dicho pase sólo estará disponible para los usuarios de Xbox 360, por lo que aquelllos que jueguen en PlayStation 3 deberán pagar 3,95 euros por cada nuevo luchador.

Por su parte, si tienes el juego en Xbox 360 y optas por obtenerlos uno a uno, gastarías 1600 puntos, ya que cada uno sale a 400 puntos de Microsoft. Dicho pase estará operativo a partir de mañana, fecha en que podrás hacerte con el mismo y te permitirá acceder a cada luchador según vayan siendo presentados. Skarlet será la primera en aterrizar y prepárate porque viene cabreada. A la oscura luchadora le seguirá Kenshi, Rain y un nuevo personaje, de momento, oculto en las tinieblas.

Nuevos personajes para seguir repartiendo cera en este excelente juego. Mortal Kombat fue capaz de redefinirse, obteniendo ahora la misma gloria con la que gozara antaño. No nos sorprende. Aquí en GamerZona dejó un buen sabor de boca entre los más jugones y nos quedamos alucinados con el efecto X-Ray y sus sangrientos fatalities. Regresó el estilo 2D y con él la misma jugabilidad de siempre, ideal para pegarte unos clásicos piques con tus amigos.

Mortal Kombat Pass estará disponible en Xbox 360 a través de Xbox Live. Será el próximo 21 de junio, fecha en que tendrás acceso a la primera luchadora, Skarlet.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios