Super Mario 3DS : El regreso de Mario unirá la jugabilidad 2D y la estética 3D

Escrito por Redacción
3DS
0

El nuevo Super Mario 3DS regresa a un espíritu clásico, retomando un planteamiento de juego más rápido y dinámico, y adaptándolo al universo 3D. Un títulosque nos ha sorprendido gratamente y que está preparado para liderar la segunda ola de juegos de Nintendo 3DS.


Mucho se ha hablado sobre cómo será el próximo Super Mario 3DS. Se especulaba sobre una mezcla de los mejores juegos de Mario en 3D, esto es, Super Mario 64 y Super Mario Galxy 2. En base a las últimas declaraciones y contenidos mostrados del juego, podemos afirmar que esto, en parte, no es del todo completo.

Quizá, sería más correcto afirmar que Super Mario 3DS tomará como punto de partida el planteamiento de los juegos 2D y, en base a ello, construirá el universo 3D basándose en planteamientos de títulos como Super Mario 64 o Super Mario Galaxy 2. Pero, repetimos, se ha optado por recoger una esencia clásica, esto es, niveles con un tiempo concreto en el que el reto sea no morir. Por tanto, la exploración estará presente, pero el estilo será fluido y dinámico.

Así lo confirmaba Yoshiaki Koizumi, responsable del nuevo juego, al portal de videojuegos GameSpot: “Tienes niveles cortos con un tempo muy veloz, siendo una experiencia trepidante. Era algo que estábamos perdiendo desde Galaxy. La jugabilidad era algo más pausada y era mucho más fácil morir, por eso la experiencia jugona de alcanzar la meta sin morir fue difícil de conseguir”.

Nos encanta este planteamiento de juego que, tanto en esencia como en estética, recuerda de forma muy marcada al viejo Super Mario Bros 3, algo que ya anunciamos desde GamerZona. Vuelve el traje del mapache, cobrando un importante protagonismo en la saga. Salta, planea y juega en espacios abiertos y aéreos. El nuevo Mario promete ofrecer partidas rápidas, ágiles e intensas, perfectas para Nintendo 3DS.

/2011/04/25/super-mario-3ds-la-aventura-de-mario-unira-lo-mejor-de-mario-galaxy-y-super-mario-64/
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios