Dungeons & Dragons Daggerdale : Acción y rol a un precio épico

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Dungeons & Dragons Daggerdale está listo para aterrizar el uno de julio en tu PC. Prepárate para empuñar tus armas en este juego de rol y hack’n slash ambientado en la mitología de los pueblos olvidados. Lucha épico bajo el manto del espíritu D&D.


Dungeons & Dragons Daggerdale nos propone hacer frente a la devastadora invasión de Rezlus y la oscura red de los Zentharim. Dalelands está en peligro y exige que empuñes tus armas para frenar la brutal ofensiva. Lucha, explora y afronta desafíos. Un esquema que sigue el planteamiento de rol y hack’n slash; con mejoras de armas, dotes y poderes… Todo ello recogiendo la esencia de esta mítica franquicia.

Devuelve la paz al Valle de Nentir tras desvelar los misterios de las Minas de Tethyamar, acabar con las fuerzas de la oscuridad de la Torre del Vacío y acabar con el gran tirano, Rezlus. Está claro que Bedlam Games, la compañía responsable del título, apuesta por un estilo cercano al arcade pero fiel al planteamiento clásico del universo Dungeons & Dragons. Además, el juego cooperativo toma especial relevancia, y plantea partidas para 4 jugadores que seguro alcanzarán momentos épicos.

Podrás elegir entre un humano, experto en el cuerpo a cuerpo; un elfo, ágil, veloz y pícaro; un mago mediano, diestro en las artes arcanas; y un clérigo enano. Un planteamiento, como decíamos, basado en el género hack’n slash, con golpes intuitivos y una mecánica sencilla de adquirir. A medida que vayamos progresando en la aventura, podremos hacernos con un vasto abanico de armas, poderes y habilidades. Del mismo modo, podremos desbloquear 3 grupos de niveles e ir adquiriendo un gran número de habilidades hasta definir a nuestro personaje y otorgarle una personalidad única. ¿Cómo? Consiguiendo puntos de atributos con los que incrementar, poco a poco, tus mejoras.

Pero, sin duda alguna, lo mejor es su precio. Tan sólo 9,95 euros por un extenso y completo juego portador del espíritu D&D. Prepárate porque Dungeons & Dragons Daggerdale se estrena el próximo 1 de julio en tu PC y garantiza partidas épicas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios