GTA V : Nuevas filtraciones confirmarían su lanzamiento en 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fuentes internas a la desarrolladora del juego, Take-Two, han revelado que el desarrollo de Grand Theft Auto V está “en buen camino”, y que 2012 sería la fecha definitiva para su lanzamiento. Ello confirmaría su salida para el próximo año anunciada por la tienda GameStop en su web, en una fecha aún más atractiva: ni más ni menos que el próximo enero.


Si hablamos de un título que marcó época a comienzos del siglo XXI en el mundo de los videojuegos, hablamos, sin duda, de Grand Theft Auto. 2002 y 2004 fueron los grandes años de una saga que ya se estaba haciendo veterana: fue entonces cuando salieron a la venta Vice City y San Andreas, sin lugar a dudas, los títulos más fuertes, más adictivos y más exitosos de toda la franquicia (este último superó las 12 millones de unidades vendidas), y que la colocó en el lugar que hoy le corresponde: en el ojo constante de la noticia.

Desde 2008, Rockstar parece haber dejado de lado a su principal juego. Si exceptuamos las dos expansiones sacadas en 2009, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de un posible nuevo proyecto. Pero el silencio prolongado en torno a una marca como GTA, hace crecer los rumores y en Gamerzona te lo hemos hecho saber de manera continua.

Ahora, uno de los rumores que ya estuvo circulando hace unos meses vuelve a coger peso: Grand Theft Auto V llegará a nuestros hogares durante el próximo año. Esta vez, la fuente proviene del portal Gamespot, quien, asegura, se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a Take-Two, la desarrolladora del título. Éstas le habrían confirmado que el desarrollo del juego está muy encaminado, incluso anunciando la inclusión de nuevos minijuegos, y, lo que es más importante, habrían señalado a 2012 como el momento casi seguro para su definitivo lanzamiento.

A estas filtraciones vendría a confirmar la fecha que la web oficial de la tienda GameStop en Alemania colgó como definitiva salida de Grand Theft Auto V: 15 de enero de 2012. ¿Coincidencia o indicios cada vez más claros? Habrá que esperar al movimiento definitivo de Rockstar o Take-Two para confirmar o desmentir estos sólidos rumores. ¿GTA V para 2012? No estaría nada mal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios