Killzone 3 From the Ashes : Así lucen los vídeos in-game del nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo 22 de junio estará disponible From The Ashes, la nueva expansión del shooter Killzone 3. Para demostrar su potencia, Guerrilla Games ha presentado dos breves pero intensos vídeos in-game de los contenidos que traerá el nuevo DLC. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Por fin está disponible la esperada expansión de Killzone 3. Un nuevo DLC que llega con la intención de sacar el máximo partido a este frenético shooter, ampliando su potente propuesta con dos mapas para Guerrilla Warfare, y otros dos para el Warzone. Se llamará From The Ashes y estará disponible en PlayStation Network a partir del próximo miércoles 22 de junio. Para terminar de engancharte, Guerrilla Games ha lanzado dos intensos tráilers con algunos de los contenidos de dicha expansión.

El primero de ellos es un vídeo in-game de Missile Base, perteneciente al mapa para 24 jugadores de Warzone. Se trata de una base militar abandonada en la jungla de Kaznan. Por otro lado, la Mobile Factory es una base móvil, que es también fábrica, y que supone uno de los puntos estratégicos más importante para ambos bandos. Hasta 16 jugadores en una encarnizada batalla por el control de este dispositivo, en el Guerrilla Warfare Map.

Si echáis un vistazo a los vídeos, podréis comprobar el carácter salvaje de las batallas. Para aquellos que ya estén convencidos, comentar que la expansión saldrá el próximo miércoles 22 de junio a un precio de 4,99 euros. Otra posibilidad interesante será la de hacerse con el Bundle Pack,que recopilará los DLCs sacados hasta el momento, Retro Pack y Steel Rain Pack, junto a la expansión From the Ashes, por el precio de 9,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios