L.A. Noire Galvanizados Nicholson : Disfruta del tráiler del nuevo caso del detective Phelps

Escrito por Redacción
Juegos
0

Os dejamos con el tráiler del caso Galvanizados Nicholson del juego L.A. Noire. Una gran explosión da comienzo a un nuevo reto para el Departamento de Incendios Provocados. Estará disponible a partir de hoy mismo en Xbox Live y PlayStation Network.


A partir de hoy tendrás disponible un nuevo caso del juego L.A. Noire. Los detectives Phelps y Biggs tendrán que hacer frente a un duro reto para el Departamento de Incendios Provocados. Una fuerte explosión ha sacudido la ciudad. “Seis manzanas destrozadas, 17 personas muertes… ¡Y Howard Hughes!” Un caso grande que requerirá todas tus energías para dilucidar si se trata de un fatal accidente o si hay una mano negra detrás de todo.

Como veis, las imágenes del vídeo se encadenan con un fuerte pulso narrativo, propio de este juego. Un estilo cinematográfico que aporta solidez a un juego capaz de engancharte con todos y cada uno de los más famosos crímenes de Los Ángeles. Tras su estreno, el juego dejó impresionados a crítica y público y busca seguir manteniendo en forma a nuestro detective con nuevos y enigmáticos casos.

Galvanizados Nicholson estará disponible mediante descarga a través de PlayStation Network y Xbox Live a un precio de 3,99 euros y 320 MS Points respectivamente. ¿Cuándo? A partir del 21 de junio, es decir, ya mismo. En GamerZona quedamos impactados con la potencia visual del juego y su banda sonora. Las interpretaciones, la ciudad y la excelente banda sonora se trenzan para conseguir sumergirte en una potente historia. Una carrera hacia lo más alto del cuerpo de policías.

Si quieres conocer más detalles de este juegazo, puedes hacerlo visitando el análisis que realizamos del mismo. Un título imprescindible que, seguro, marcará las líneas a seguir dentro del género. Pocas veces un juego ha traspasado con tanto éxito los límites del entretenimiento para conseguir llegar a lo más alto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios