Metal Gear Solid HD Collection se muestra en su primer vídeo ingame

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha colgado en su canal oficial de YouTube el primer vídeo de su Metal Gear Solid HD Collection, donde se muestran imágenes ingame de uno de los títulos que incluirá: Peace Walker, adaptación al HD de la entrega exclusiva de PSP. Prepárate para revivir los míticos títulos de MGS en Alta Definición.


Que a partir del próximo noviembre, Metal Gear Solid iba a volver a estar en primera línea de la noticia, lo habíamos anunciado hace ya algunos meses. Cuando el frío ya se deje notar por nuestras tierras llegarán dos nuevos títulos a sumarse a la ya dilatada saga a nuestros hogares: la versión exclusiva para Nintendo 3DS y la prometida recopilación y remasterización de tres entregas en este Metal Gear Solid HD Collection, en principio anunciada para PC, PS3 y Xbox 360. El círculo se completará en 2012 con la quinta entrega de la saga principal, Rising, para las principales plataformas.

Ahora, Konami ha querido mostrarnos uno: la futura recopilación de los tres principales títulos de la saga. Y lo ha hecho a través de un vídeo ingame para hacernos ver el resultado de la remasterización y adaptación al HD de uno de ellos: Peace Walker, el título de la saga que salió en exclusiva para PSP y que ahora da el salto a PlayStation 3 de la mano de dicho pack.

En él se nos muestra un par de escenarios: Río de Jade, una base militar, y la jungla de El Cenagal,, donde nos podremos camuflar para acabar con nuestros enemigos. Si bien el jugador no da muestras de una gran habilidad (al final le acaban matando tras recibir un continuo daño), las imágenes nos permiten tener una primera toma de contacto con lo que nos encontraremos en esta, a priori, extraordinaria adaptación. Os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vuestros propios ojos.

Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3 Snake Eater y el que acabamos de ver, Metal Gear Solid Peace Walker; y su lanzamiento está previsto para el próximo noviembre. ¿Qué te parecen las imágenes? ¿Cuál crees que falta o sobra en esta recopilación? Danos tu opinión al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios