Batman Arkham City : Así luce Robin en la esperada secuela de Batman

Escrito por Redacción
Juegos
1

Rocksteady muestra por primera vez a Robin en Batman: Arkham City. Con un aspecto más maduro y agresivo, la mano derecha del Caballero Oscuro se muestra desafiante en su primera imágen. Pese a presentar un estilo más actual, lucirá el color rojo de sus orígenes.


Hace poco nos hacíamos eco de la decisión de Rocksteady de incluir a Robin como personaje jugable de Batman: Arkham City. Contará con sus propios gadgets y estilo de lucha y, al igual que Catwoman, azotará las calles en las misiones secundarias, momento en que podremos hacernos con él. Sin duda, un aliciente más para aquellos que reserven el título ya que, en principio, ha sido creado con dicha intención.

Tras convertirse en la sorpresa del año, Batman: Arkham City va camino de posicionarse entre los juegos más destacados de 2011. Los niveles de hype están por las nubes y la presión sobre Rocksteady es muy alta. No obstante, la compañía no se amilana y plantea su secuela como un proyecto ambicioso, capaz de convencer a los fans del señor de la noche. Es indudable el conocimiento y pasión que dicho equipo consiguió transmitir en la primera entrega, otorgando, por fin, a los fieles una historia capaz de transmitir el espíritu del cómic.

En esta ocasión, la desarrolladora plantea un mundo más abierto y con mayor número de personajes. Estos, a diferencia de la anterior obra, gozan de un gran protagonismo y consiguen hacer de la ciudad el alma del juego. Queda menos para comprobar si Batman: Arkham City responde a las expectativas o terminará aplastado por el nivel de las mismas. A nosotros, en base a las imágenes vistas en el pasado E3 2011, no nos cabe la menor duda. Esto es un juegazo digno de competir con los más grandes, y si no, tiempo al tiempo.

Batman: Arkham City se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de octubre de 2011. Se desconcoe por el momento su fecha de salida para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 14 Mar, 13 11:47

    SI querian poner a un Robin de aspecto maduro y agresivo pudieron haber puesto a Nigthwing

    0