Final Fantasy XIII-2 : Nuevos detalles sobre el próximo título de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de su próximo Final Fantasy XIII-2, que indican la inclusión de novedades bastante atractivas, como nuevos personajes y enemigos. Bajo el mismo equipo desarrollador, la compañía quiere devolver a la saga a lo más alto del género RPG.


Volvemos a repetirlo: Square Enix quiere que Final Fantasy XIII-2 recomponga el prestigio algo tocado de la saga con su anterior entrega. Y eso, a pesar del escaso tiempo de pre-producción con que ha contado el equipo desarrollador, según confiesan fuentes internas de éste. La campaña publicitaria para conseguirlo es fundamental.

Si hace escasamente un par de días publicamos nuevas imágenes de este nuevo Final Fantasy, ahora toca el turno a una serie de detalles que Square Enix ha desvelado en torno al título, en declaraciones a la revista Famitsu, y que se centran, fundamentalmente en el combate. No obstante hay algún que otro detalle más.

En primer lugar, ya hablamos de los dos protagonistas principales de la aventura, Serah y Noel, y las razones por las que se embarcan en esta nueva misión. Ahora, lo novedoso es que no estarán solos, sino que contarán (contaremos) con otros personajes, aunque no han dado detalles sobre éstos.

Sobre las novedades del combate, y relacionado con esto último, destaca la inclusión en Final Fantasy XIII-2 de nuevos tipos de enemigos en New Bodham, hasta ahora nunca vistos, diferentes a los hallados en Cocoon y Pulse. Para enfrentarnos a ellos, deberemos aprender a realizar las nuevas invocaciones que también traerá esta última entrega.

Final Fantasy XIII-2 está previsto que desembarque en España a comienzos del próximo año, un par de meses después de su primera etapa, Japón, donde verá la luz este mismo diciembre. ¿Crees que Final Fantasy volverá a la senda del éxito? ¿Qué te pareció la anterior entrega? Dinos tu opinión y comenta en qué debe mejorar Final Fantasy para volver a ser la referencia de los RPG.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios