Naruto Shippuden 3D The New Era : Su nueva aventura llega a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ya está disponible Naruto Shippuden 3D: The New Era, el nuevo título de la dilatada franquicia con el que Naruto Uzumaki da por fin el salto a las tres dimensiones. Rincones secretos, objetos ocultos y personajes de la serie nunca vistos hasta ahora en un videojuego te esperan en este nuevo título, con el mayor de los atractivos: las tres dimensiones.


Si en la actualidad hay un manga que está arrasando en todo el mundo, ése es Naruto. La joya de Masashi Kishimoto saltó a las pantallas de televisión en 2002 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno mundial. Las aventuras del aspirante a Hokage ha cautivado a millones de seguidores gracias a su alta dosis de acción, guiños humorísticos y profundización en la mitología y pensamiento oriental. En definitiva, ha cubierto (incluso algunos dicen que superado) el vacío que dejó Dragon Ball.

Y como no podía ser de otra manera, de la televisión saltó a los videojuegos, y ya son una infinidad los títulos que tienen como protagonistas a la Aldea de la Hoja y sus estudiantes a Ninja para las distintas plataformas, con un éxito generalizado entre público y crítica.

Ahora, Naruto Uzumaki da el salto a las tres dimensiones de la mano de Nintendo 3DS, con su Naruto Shippuden 3D: The New Era, donde nos adentraremos en na historia completamente nueva, surgida apartir de los acontecimientos que han transcurrido recientemente en la serie.

El juego luce bastante bien, explotando las tecnología 3D especialmente en la recreación de los escenarios, y sigue la estética del manga de una manera fiel, lo que ya es un punto muy a favor suyo. Aunque el avance por los escenarios es principalmente lineal (de izquierda a derecha), muchos de éstos esconderán secretos que nos proporcionarán ítems y recompensas más que atractivos, e introduce una variante muy del agrado de muchos: volver a jugar cada misión para poder completar totalmente los escenarios, y poder así alagar el juego al máximo.

Otro atractivo será la posibilidad de elegir durante la partida a compañeros que acudan a nuestra ayuda; compañeros entre los que estará, cómo no, Sasuke Uchiha, quizá el personaje favorito de la mayor parte de los seguidores de la serie, sin olvidar la inclusión de personajes que por primera vez da su salto al mundo de los videojuegos.

Naruto Shippuden: The New Era ya está disponible en nuestras tiendas, por lo que si en tus manos tienes una Nintendo 3DS, no dudes y hazte con este juego que, sin duda, te tendrá atado durante horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios