PlayStation Vita : Fijan su estreno para el 4 de noviembre

Escrito por Redacción
Consolas
0

El 4 de noviembre de 2011 suena como pistoletazo de salida para PlayStation Vita. La nueva portátil de Sony comenzará a ser comercializada a partir de esta fecha por una conocida tienda británica que se ha adelantado al anuncio oficial de la compañía nipona.


Según informa el grupo Europapress, la conocida tienda de juegos británica Shopto ha puesto fecha de lanzamiento a la portátil de Sony. La nueva PlayStation Vita comenzará a ser comercializada por esta tienda a partir del próximo 4 de noviembre. Una fecha que, a pesar de encajar con el anuncio de Sony, en otoño, no ha sido confirmada por la compañía. El gigante del entretenimiento, si bien no puede confirmar la noticia, tampoco la ha desmentido, por lo que es más que probable que el día de estreno gire en torno al mes de noviembre.

En caso de constatarse, quedaría desvelado el último misterio de la consola. Ya conocemos sus características técnicas, sus capacidades a nivel jugable y un amplio catálogo de juegos. Ahora, también su fecha de salida. Es indudable que la nueva consola está captando la mirada de la comunidad de jugones. Su precio de partida, en torno a los 250 euros, es lo suficientemente competitivo como para atraer la atención de los gamers y permitirle competir cara a cara con su principal rival, Nintendo 3DS. Además, se prevé un precio de juegos similar al de la consola 3D, en torno a los 40-45 euros por juego.

Será duro aguantar el verano, pero tendrá su recompensa. El estreno de PlayStation Vita se acerca por momentos y resultará duro decantarse por un título u otro. Está claro que joyas como Uncharted: Golden Abyss llaman la atención, pero también lo hacen Street Fighter vs Tekken o juegos como Virtua Tennis 4. Una decisión difícil. Tu por si acaso ponte a ahorrar no vaya a ser que te pille el toro.

¿Cuál es el primer juego que comprarías de PlayStation Vita? Cuéntanos con qué juego te quedarías y por qué. En GamerZona queremos conocer tu opinión. Anímate y participa aquí o a través de nuestro foro, en la comunidad de usuarios, donde podrás discutir sobre este y muchos otros temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios