Dead Island : Nuevos contenidos del survival horror más esperado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin disponemos de nuevos contenidos del survival horror más esperado: Dead Island. Techland vuelve a dejarnos impresionados con las espectaculares imágenes de este juegazo. Un paraíso que se torna en pesadilla para hacer las delicias de los más jugones. ¡A por ellos!


El acierto de Techland con Dead Island se basa en haber recuperado un género que, salvo honrosas excepciones, se encontraba algo abandonado. Nos referimos al survival horror. Sí, es cierto que no es el único ni será el último título de este género, pero tras impresionarnos con su primer tráiler, y dejarnos con la boca abierta con sus imágenes in-game, pronto demostró a todo el mundo que su intención no era realizar un juego más.

Dead Island es un ambicioso proyecto del que desde GamerZona no hemos parado de seguirle la pista. En esta ocasión, os presentamos a Logan, una antigua estrella de fútbol americano que, tras unos años de gloria y excesos, ponía fin a su carrera tras una temeraria carrera de coches. El fatal suceso acabó con la vida de su acompañante y con su carrera deportiva. Tras tocar fondo, decide acudir a Banoi con el fin de desconectar y respirar aire fresco… Bueno, y de paso, matar un par de zombies.

Los días de calma y relax dan pronto lugar a una gran carnicería. Logan será uno de los cuatro personajes que podrás elegir en el juego. la fuerza de este atleta seguro que pondrá las cosas complicadas a nuestros queridos zombies. Las imágenes hablan por si solas y transmiten la angustia y fuerza del título. A palazos o machetazos, lo importante es acabar con el enemigo.

¡Arranca antes de que sea tarde! Como veis, los efectos de iluminación están muy conseguidos en el juego, mezclando con gran acierto el cálido sol de la isla, con la sangre y la suciedad de estos bichos.

Rápido, apaga la luz y actúa como si no hubiera pasado nada.

A este le van a llamar cara-pala sus amigos. El empleo de un gran número de objetos como armas será uno de las claves del juego que, como todo survival que se precie de serlo, tendrá las armas de fuego y su munición restringidas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios