FIFA 12 : Ya se conoce el día de su lanzamiento

Escrito por Redacción
3DS
0

EA Sports ha anunciado ya la fecha concreta en el que pondrá a la venta su nuevo FIFA 12. Será, como se pensaba, el próximo otoño cuando podamos disfrutar de los nuevos avances de este simulador de fútbol que fue presentado como revolucionario. Quedan poco más de tres meses para que FIFA 12 vea la luz.


Mucho se ha hablado la lucha entre FIFA y Pro Evolution. Muchas palabras, noticias y rumores sobre sus prestaciones, sus mejoras con respecto a sus versiones anteriores, o las diferencias entre sí. Pero desde hace tiempo, ya parece olvidado un aspecto, en principio, de lo más importante: cuándo van a salir.

Aunque ya se podía intuir el periodo del año en que verían la luz (en pleno otoño), no había todavía sobre la mesa ninguna fecha concreta. Y ha sido EA Sports la primera en dar el paso y en anunciar de manera oficial su fecha de lanzamiento. A pesar de que se trata de un título de tan gran repercusión mundial, su estreno será escalonado.

Los primeros en poder hacerse con el nuevo FIFA 12 serán los habitantes de un país, por el contrario, poco adeptos a un deporte tan trascendental para nosotros: EEUU, donde FIFA 12 llegará el 27 de septiembre. Tres días después, lo hará finalmente al resto del mundo, y con él, a nuestro país.

También se han anunciado las plataformas que contarán definitivamente con una versión del nuevo simulador de fútbol, donde destaca la inclusión, al fin, de PlayStation 2. A saber: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch.

Así pues, recuerden la fecha: el próximo 30 de septiembre llegará a nuestras tiendas FIFA 12. Ahora, habrá que esperar cuándo hará lo propio Pro Evolution Soccer, del que Konami aún no ha dado fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios