Halo 4 : Nuevos detalles sobre su protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
0

El hombre que simbolizara la resistencia, bandera de la libertad frente a los covenants, ya no es el mismo. Sigue leyendo y te comentamos los nuevos detalles sobre el protagonista de esta nueva aventura: Halo 4.


Fueron pocos los que descubrieron los cambios en el traje del espartano. Unas variaciones que no son gratuitas y que responden a exigencias del guión. Según explicó el líder de 343 Industries, Frank O’Connor, El jefe Maestro “ya no es el mismo”. Algo ha cambiado entre Halo 3 y Halo 4. No cabe duda de que unos sucesos tan trágicos marcan a cualquiera, incluso a aquellos que hacen gala de un corazón de hierro.

“Hay algo de historia detrás de su nueva apariencia. Hay razones específicas por las que él se comporta de la manera en que lo hace y por qué algunos de sus comportamientos han cambiado. Lo veremos a su debido tiempo”, explicó Frank O’Connor al medio OXM. Sinceramente, sólo los más jugones percibieron dicho cambio y vaya si acertaron. De las palabras de O’Connor se desprende misterio y esperanza por observar una historia profunda e igual de convincente que en la saga de Bungie. La anterior desarrolladora causó una gran impresión en GamerZona y esperamos que 343 Studios hayan sabido recoger semejante legado.

Un testigo que ha tomado con cierta prudencia 343 Industries, con una fuerte presión fruto de la enorme cantidad de seguidores que están pendientes del avnce de la serie. El anuncio de Halo 4 durante el pasado E3 2011 fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados del evento. Éramos muchos los que descartábamos su presentación para, posteriormente, quedarnos con la boca abierta al observar el nombre del título pronunciado.

¿Crees que 343 Industries logrará alcanzar el nivel de Bungie? De momento tendremos que esperar, ya que el juego no se estrenará hasta las Navidades de 2012, tiempo suficiente para escuchar a los fans y realizar con acierto uno de lo títulos más esperados del próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios