Wii U : Dragon Quest X podría dar el salto a la nueva consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Según ha recgido el portal Andriasang, Square Enix habría iniciado un proyecto paralelo de Dragon Quest X para adoptarlo a las nuevas prestaciones de la futura Wii U, mientras los trabajos para llevar esta décima entrega de la saga a su antecesora están prácticamente acabados.


Aunque ha sido objeto de gran número de críticas entre muchos usuarios, y son pocos ya los que la defienden, hay que reconocerle dos cosas a la consola de Nintendo: que revolucionó la forma de jugar de una manera hasta entonces nunca vista; y que dio (y da) la oportunidad a grandes títulos a ofrecerse de una manera nueva, incluyendo entre ellos, algunos de renombre, como el último de la saga Dragon Quest cuya décima entrega se anunció en 2008 en exclusiva para Wii causando una gran expectación, y cuyos trabajos están prácticamente acabados.

Ahora, Square Enix estudia la posibilidad de llevar el que ha sido anunciado como el mejor RPG de la mítica consola de Nintendo, a la futura Wii U. Así al menos se puede deducir de las palabras de Yoichi Wada, director de la compañía, durante una reciente junta de accionistas, y de las que se ha hecho eco el portal Andriasang.

De hecho, Wada abría anunciado que se estaban llevando a cabo una serie de investigaciones para ver en qué manera se podría adaptar este Dragon Quest X a las características de la Wii U, en paralelo al que están preparando para la primera Wii, y que sigue siendo el principal objetivo de Square Enix: llevar su Dragon Quest a la gran pantalla tras su paso por Nintendo DS con la novena entrega.

Los incondicionales de las plataformas de Nintendo tienen, pues, un motivo para la alegría, doble en este caso, pues podrán disfrutar de la magia del juego rol encarnada en este Dragon Quest X en su Wii, primero, y posteriormente en la futura Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios