PS Vita : La portátil de Sony no se estrenará estas Navidades

Escrito por Redacción
Consolas
0

En base a las últimas noticias, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría no aparecer hasta el próximo mes de Enero, quedando fuera del mercado durante estas Navidades.


Según informa el portal ComputersAndVideogames, la empresa estadounidense Amazon se ha puesto en contacto con los clientes que habían reservado la nueva portátil para comunicarles que hasta el mes de enero la consola no estaría en sus manos. Sin duda, un duro revés para Sony que en el pasado E3 2011 anunciaba a bombo y platillo que PS Vita estaría lista a finales de este año.

Dicha noticia desmentiría la información que situaba en torno al 4 de noviembre la fecha de estreno de PS Vita. La tienda inglesa ShopTo ponía este día como punto de arranque de la nueva consola. En caso de salir en enero, Nintendo 3DS quedaría sin rivales a la vista a la hora de competir con Sony que, según parece, no estaría preparada para empezar a vender su potente máquina estas Navidades.

Las variaciones de la consola, posibles causas del retraso

La noticia está dando la vuelta a la Red y corre como la pólvora. A falta de una confirmación oficial, tendremos que seguir caminando entre la incertidumbre pero, no cabe duda, esta no es la mejor noticia ni para los seguidores ni para la compañía. Quizá, las declaraciones que hacían referencia a posibles variaciones en la consola, como el reconocimiento de voz o la variación de su sistema de control, podrían estar detrás de dicho retraso. En cualquier caso, si el motivo es mejorar el producto, bienvenido sea. Sony siempre ha optado por caminar sobre seguro y no quiere dañar su imagen lanzando una consola con pegas, por mínimas que estas sean.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios