Shadows of the Damned : Disfruta del vídeo del juego más gamberro del año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Shadows of the Damned es una de las propuestas más interesantes del año, no tanto por su temática como por su estilo, gamberro y salvaje. ¿Qué pasa cuando se unen los creadores de Resident Evil, Silent Hill y No More Heroes? Echadle un ojo al vídeo que hemos preparado y lo descubriréis vosotros mismos.


Tal vez, Shinji Mikami, Suda 51 y Akira Yamaoka sean nombres que no os suenen demasiado, pero si os decimos que el primero es el responsable de juegos como Resident Evil 4, el segundo de títulos como No More Heroes y el tercero es el compositor de Silent Hill, la cosa cambia, ¿Verdad? De la suma de estos galácticos sólo podía salir esta locura de shooter en tercera persona. Tres cracks pasándoselo bien y creando una especie de road movie al más puro estilo Robert Rodriguez. Una propuesta fresca y repleta de humor para aquellos que disfruten del cine de serie B, las pelis de Tarantino, o el humor ácido y sin complejos.

Desde luego, sin necesidad de grandes alardes técnicos, el título convence, siendo capaz de mantener un nivel de acción bastante elevado sin bajar la guardia en su tono casi paródico y repleto de guiños al género. Además de gozar de una estética cautivadora, y hacernos sonreír constantemente, el juego goza de una mecánica notable, constituyendo un gran reto digno de los mejores gamers. Su planteamiento de jugo, empleando las luces y sombras para intensificar el ritmo de los niveles, nos permiten disfrutar de propuestas variadas y muy efectivas. Será necesario no quedarse sin luz, pues el poder de la oscuridad será muy dañino para nuestra vida. ¿Por cierto, os he comentado que tendremos que beber gran cantidad de alcohol?


Así es, han secuestrado a nuestra novia y bajaremos al infierno a por ella. Un lugar tan chungo que para sobrevivir tendremos que beber grandes cantidades etílicas. A todo esto, una calavera llamada Johnson será nuestro fiel compañero por el averno y, a su vez, nuestra principal arma. Si quieres una propuesta fresca, original y divertida, este es tu juego. Un shooter en tercera persona que se estrena hoy en toda España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios