Sony calienta motores con Uncharted Collection hasta la llegada de Uncharted 3 Drake’s Deception

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha ha confirmado el título Uncharted Collection, que recopilará las dos primeras entregas de la serie, Uncharted: Drake’s Fortune y Uncharted 2: Among Thieves. Será el próximo 22 de julio y servirá de aperitivo para la llegada del plato fuerte, Uncharted: Drake’s Deception.


Vamos calentando motores de cara al estreno de Uncharted 3: Drake’s Deception, la tercera parte de la saga, cuyo estreno esperan con impaciencia los fans de este título exclusivo de PlayStation 3. Un juego que combina a la perfección elementos de aventura, plataformas, acción y puzzles. En esta ocasión, se han mejorado notablemente los movimientos de Nathan Drake, su protagonista, así como la interacción con objetos y escenarios.Del mismo modo, se han variado localizaciones, con un fuerte peso del desierto, así como el tipo de misiones a realizar. Durante el pasado E3 2011 quedamos muy impresionados con el nivel alcanzado durante su presentación, donde observamos como las escenas de sigilo daban pie a secuencias de acción frenéticas, con inmersión en el agua incluida. Todo perfectamente enlazado y estructurado.

La llegada de este pack, además de servir como entrante para el plato fuerte, Uncharted: Drake’s Deception, nos permitirá adentrarnos en una de las sagas más populares de PlayStation 3. En concreto, Uncharted 2: Among Thieves, es considerado como uno de los mejores juegos de la plataforma. Un título que consiguió consolidar a la saga convirtiéndose en un referente del género. Si aún no conocéis esta serie, a partir del próximo 22 de julio contáis con oportunidad de oro para llevaros estas dos piezas en formato físico. Según informa el portal Eurogamer, ambos títulos se recogerán en Uncharted Collection. Por su parte, Uncharted 3: Drake’s Deception se estrenará el próximo 1 de noviembre y promete, como decíamos, llevar la saga a lo más alto.

Además, el estreno en Navidades de PS Vita traerá consigo un nuevo juego de la serie, Uncharted: Golden Abyss que, a pesar de no haber sido realizado por Naughty Dog, cuenta con un desarrollo encomiable: El equipo de Sony Bend ha conseguido sacar el máximo partido a las opciones de jugabilidad que ofrece la consola, ofreciendo la opción de un perfecto control tradicional, o el manejo de Nathan mediante el empleo del giroscopio y el control táctil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios