Iron Front Liberation 1944 se deja ver en su espectacular primer vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha hecho público un primer vídeo de su Iron Front: Liberation 1944, su nuevo título inspirado en la Segunda Guerra Mundial y que nos trasladará al Frente Oriental. El vídeo muestra imágenes reales del juego y vienen a confirmar las grandes expectativas creadasen su presentación. Bienvenido de vuelta al infierno de la guerra.


Visto que los dos grandes títulos del género shooter de inspiración bélica se centrarán en llevarnos a conflictos actuales, la guerra que ha inspirado (e inspira) tantos y tantos títulos de videojuegos, la Segunda Guerra Mundial, parece que este año el gran conflicto del siglo XX (y de toda la humanidad) iba a quedar huérfano de títulos rompedores. Pero todo indica a que no va a ser así, pues a finales de este año, verá la luz Iron Front: Liberation 1944, un título del que ya nos hicimos eco ante la calidad que parecía atesorar.

Ahora, Deep Silver nos ha mostrado algunas imágenes ingame en un vídeo de más de dos minutos y donde se confirman las buenas sensaciones dadas entonces. Las imágenes que se pueden ver dan muestras de la espectacular recreación de los diferentes vehículos de guerra que pasarán por nuestras manos en este Iron Front, con un gran protagonismo de los tanques “Panzer” alemanes y JS2 soviéticos, y los bombarderos Petlyakov PE-2 “Peshka” que podemos ver de manera continua durante el vídeo.

Parecía difícil que un nuevo juego bélico localizado en la Segunda Guerra Mundial pudiera sorprender tanto, pero es que este Iron Front, resultado de la colaboración entre Deep Silver y X1 Software, apunta por todo lo alto, y que hará las delicias, seguro, de los aficionados a este género. Juzga por ti mismo:

Al espectacular vídeo se une el hecho de que se trata de una zona tan poco tratada por el sector de los videojuegos (y del ocio en general): el Frente Este, donde se vieron cara a cara los dos grandes ejércitos europeos, la Wehrmacht alemana (que había dominado hasta poco tiempo antes todo el continente) y el Ejército Rojo soviético, que tras la férrea defensa de Stalingrado (y contribiyendo así a cambiar el signo de la guerra), comenzaba a arrasar por el Este de Europa, hasta las puertas de Polonia, a donde nos llevará este Iron Front: Liberation 1944.

Si quieres conocer más detalles, échale un ojo a algunos de los detalles de los que dimos cuenta en Gamerzona. Tienes tiempo, pues hasta finales de año no llegará a nuestras pantallas este nuevo y prometedor juego de guerra, en exclusiva para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios