PS Vita : El precio medio de los juegos superará los 40 euros

Escrito por Redacción
Consolas
0

El precio medio de los juegos de PS Vita será superior a los 40 euros. Al menos eso es lo que se desprende del listado de títulos de una conocida tienda de videojuegos.


La noticia, recogida por el portal MCV, muestra por primera vez el precio real de dichos juegos. La media de los mismos gira en torno a las 39 libras, por lo que estaríamos hablando de cerca de 45 euros por cada juego. Suponemos que la cifra quedaría situada en base a esta cantidad, más queda por ver si seremos o no víctimas de redondeos o políticas de precios distintas.

Para hacernos una idea, actualmente, un juego de Nintendo 3DS, Naruto Shippuden The New Era, por ejemplo, cuesta en torno a los 46 euros. Por su parte, un título potente pero menos actual, como Super Street Fighter IV 3D, se acercaría a los 41 euros. Como veis, se tratan de cifras cercanas en ambas plataformas. Sony llega dispuesta a darlo todo con precios muy competitivos y ajustados al mercado. Recordemos que la portátil, sin juegos, puede conseguirse desde 249 euros, una cifra con la que dicha compañía espera reventar el mercado.

Potente Catálogo

Es de esperar que dicha cantidad baje a medida que avance el tiempo. Desde luego, más allá de su precio, el primer catálogo muestra juegos devastadores. Killzone, Bioshock, Silent Hill: Book of Memories, Uncharted: Golden Abyss, Virtua Tennis 4… la lista es amplia y atractiva. Una buena elección que, si bien no aporta apenas novedades, es capaz de convencer y captar nuestra atención, algo fundamental en los primeros días de ventas.

¿Crees que es un precio caro? Déjanos tu opinión y compártela con el resto de usuarios aquí o visitando nuestro foro, donde encontrarás este y otros muchos temas sobre los que discutir. Allí conocerás al resto de jugones que conforman la comunidad de GamerZona. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios